- Foro
- Foros Down21
- Actividad Social
- Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos
Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9070
por Eliana Tardío
Amigas y amigos del foro: Hace poco compartí con ustedes un reportaje acerca de mi familia, ahora me gustaría compartir una pequeña entrevista en un programa hispano en los Estados Unidos.
Soy una mamá joven y aunque tengo dos hijos con sd, me falta un camino muy largo por recorrer, aún así siempre trato de mostrar mi orgullo y lo especial que son mis hijos.
Espero les guste esta nueva entrevista y como seguro se que muchas de ustedes tienen mucha más experiencia e información que yo, sepan que todos sus comentarios, críticas y sugerencias son enormemente bienvenidas.
www.accionhispana.tv
También si desean pueden entrar a www.dlatinos.tv donde escribo mensualmente. Este mes escribí un nota llamada "Diagnóstico Prenatal" y habla acerca de los niños especiales y su derecho por existir.
Un beso grande y espero sus comentarios.
Eliana
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos
Amigas y amigos del foro: Hace poco compartí con ustedes un reportaje acerca de mi familia, ahora me gustaría compartir una pequeña entrevista en un programa hispano en los Estados Unidos.
Soy una mamá joven y aunque tengo dos hijos con sd, me falta un camino muy largo por recorrer, aún así siempre trato de mostrar mi orgullo y lo especial que son mis hijos.
Espero les guste esta nueva entrevista y como seguro se que muchas de ustedes tienen mucha más experiencia e información que yo, sepan que todos sus comentarios, críticas y sugerencias son enormemente bienvenidas.
www.accionhispana.tv
También si desean pueden entrar a www.dlatinos.tv donde escribo mensualmente. Este mes escribí un nota llamada "Diagnóstico Prenatal" y habla acerca de los niños especiales y su derecho por existir.
Un beso grande y espero sus comentarios.
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9059
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos
No pude ver la entrevista =(, me dijo que se tenia que bajar un programa, lo baje y nada :(.
Me imagino que ha de estar como la primera que vi.
Muchos saludos a tu familia
Bere
Me imagino que ha de estar como la primera que vi.
Muchos saludos a tu familia
Bere
Responder a Bere
- JORGELINA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9019
por JORGELINA
Respuesta de JORGELINA sobre el tema Re: Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos
Eliana, acabo de ver la entrevista, y me gusto muchisimo la forma simple como respondiste a las preguntas, dejando un claro mensaje que nada es imposible.
te felicito tenes 2 niños hermosos.
Jorgelina
mama de Franco de 1 año y 3 meses.
te felicito tenes 2 niños hermosos.
Jorgelina
mama de Franco de 1 año y 3 meses.
Responder a JORGELINA
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9018
por Eliana
Gracias, me alegro mucho que te haya gustado.
Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos
Gracias, me alegro mucho que te haya gustado.
Eliana
Responder a Eliana
- MAMA DE ASHLEY
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8988
por MAMA DE ASHLEY
Re: Nueva entrevista acerca del síndrome de down en Acción Hispana en los Estados Unidos Publicado por MAMA DE ASHLEY
No he podido ver la 2ª entrevista, he bajado el programa y nada.
Pero de corazón, felicidades, por tus hijos, y por compartir con nosotros, todo referente a S.Down.
Un abrazo de ASHLEY lleno de besitos con sabor a vainilla, su favorito.
Barcelona (ESpaña)
Pero de corazón, felicidades, por tus hijos, y por compartir con nosotros, todo referente a S.Down.
Un abrazo de ASHLEY lleno de besitos con sabor a vainilla, su favorito.
Barcelona (ESpaña)