Certificado de discapacidad(Argentina)
- Gabriel
- Autor del tema
14 años 4 meses antes #51707
por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema Re: Certificado de discapacidad(Argentina)
A MI ME PASO LO MISMO...ACA HAY ALGO QUE NO CIERRA,HAY ALGO RARO,NO TE PUEDEN NEGAR EL CERTIFICADO SI TENES EL DIAGNOSTICO,HABRIA QUE INVESTIGAR
Responder a Gabriel
- Gabriel
- Autor del tema
14 años 4 meses antes #51706
por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema Re: Certificado de discapacidad(Argentina)
Hola:quisiera saber como se procede cuando te niegan el certificado de discapacidad habiendo presentado el DNI,certificado medico original,estudios originales (tengo proceso degenerativo de la columna)estuve esperando 6 meses para este turno(el 22 de marzo 2012)y la Dra Vargas del Irep me lo nego por que considero que camino solo,le explique que lo pude hacer gracias a los esfuerzos por rehabilitarme(1 año) ya que en sus comienzos no podia moverme solo,ni cambiarme ,ni nada,simplemente estoy rehabilitandome de por vida,la discapacidad no se fue solo la estoy llevando de la mejor manera...ya dejo de cobrar sueldo por que no puedo aun trabajar,y dejo de aportar a la obra social por lo tanto el certificado me servia para seguir con el tratamiento e insertarme en el plano laboral,pero quiere mas estudios con lo que sale y el tiempo que te demanda,igual me dio a entender que no me lo iba a dar ¿que debo hacer? por favor necesito ayuda!!!
Responder a Gabriel
- javier otero
- Autor del tema
14 años 5 meses antes #51487
por javier otero
Respuesta de javier otero sobre el tema Re: Certificado de discapacidad(Argentina)
hola como puede ser k a algunos les den el sertificado de discapasidad y a otros no k tienen chicos con felisetonuria por egemplo a mi no me lo dan y es una discapasidad viceral
de por vida tiene k aser un tratamiento
de por vida tiene k aser un tratamiento
Responder a javier otero
- luis Bulit
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48564
por luis Bulit
Respuesta de luis Bulit sobre el tema Re: Certificado de discapacidad(Argentina)
Hola Clau!!
Creo que los muchachos Apasido tiene una abogada para asesorarte en esto temas. Cualquier cosa, puedes recurrir a ellos.
Besos y MUCHA suerte!!
Luis
Creo que los muchachos Apasido tiene una abogada para asesorarte en esto temas. Cualquier cosa, puedes recurrir a ellos.
Besos y MUCHA suerte!!
Luis
Responder a luis Bulit
- claudia.t
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48549
por claudia.t
Respuesta de claudia.t sobre el tema Re: Certificado de discapacidad(Argentina)
hola,gracias por responderme luis,te conocí en el primer congreso patagónico sobre sindrome de down,soy docente,estoy tratanto de contactarme con el asesor legal que nos proporciona el gremio(unter)para hacer el recurso de amparo,me den bolilla o no con esto para obtener el certificado de discapacidad,voy a intentar hacer lo que sugeris para que otras familias no pasen por lo que estamos pasando con valen,un beso y gracias nuevamente.
Responder a claudia.t
- luis Bulit
- Autor del tema
15 años 8 meses antes #48542
por luis Bulit
Respuesta de luis Bulit sobre el tema Re: Certificado de discapacidad(Argentina)
Querida Claudia
Son las provincias las que tienen que habilitar los lugares donde se otorga el certificado. te diría que hagas una presentación contra la provincia para que la descentralización interna sea más operativa y sirva a la gente.
Besos
luis
Son las provincias las que tienen que habilitar los lugares donde se otorga el certificado. te diría que hagas una presentación contra la provincia para que la descentralización interna sea más operativa y sirva a la gente.
Besos
luis
Responder a luis Bulit
Moderadores: María José Alonso