OBRAS SOCIALES
- JORGELINA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1233
por JORGELINA
Respuesta de JORGELINA sobre el tema OBRAS SOCIALES
Hola queria pregunatrle a Dr Built por la sgte situacion:
Mi nene tiene tramitados los beneficios por discapacidad por la obra social del padre, pero tambien esta afiliado a ioma que es la mia. Puedo yo intentar pedirle a ioma las terapias que la otra obra social no me brinda? Como si fuera un coseguro.
Gracias
Jorgelina
Mi nene tiene tramitados los beneficios por discapacidad por la obra social del padre, pero tambien esta afiliado a ioma que es la mia. Puedo yo intentar pedirle a ioma las terapias que la otra obra social no me brinda? Como si fuera un coseguro.
Gracias
Jorgelina
Responder a JORGELINA
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1201
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: OBRAS SOCIALES
Hola Jorgelina
Gracias por la pregunta.
Con la advertencia de que es posible que IOMA haga lo imposible por no cubrir, si Uds. hace aportes a la misma y tiene cobertura, lo lógico es que le preste los servicios.
Haga el intento!!!
Aquí hay muchas mamás y papás que tienen cobertuira de Ioma y la podrán asesorar en las cuestiones concretas...
Póngase la coraza, el casco, y a pelear por los derechos de su hijo... la ley -entiendo- la respalda.
cariños
Luis
Gracias por la pregunta.
Con la advertencia de que es posible que IOMA haga lo imposible por no cubrir, si Uds. hace aportes a la misma y tiene cobertura, lo lógico es que le preste los servicios.
Haga el intento!!!
Aquí hay muchas mamás y papás que tienen cobertuira de Ioma y la podrán asesorar en las cuestiones concretas...
Póngase la coraza, el casco, y a pelear por los derechos de su hijo... la ley -entiendo- la respalda.
cariños
Luis
Responder a Luis Bulit
- teresita
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1095
por teresita
Re: Re: OBRAS SOCIALES Publicado por teresita
hola!!! lei tu mails. de donde sos??? a mi me cubre todo ioma.La psicologa , fonoaudiologa y psicopedagoga. hay que insisyir mucho.
Ayer fui a una reunión que estaba la jueza y dijo que pidan los padres porque esto es ley.
Ramiro tiene 16 años soy de El triunfo. besos
Ayer fui a una reunión que estaba la jueza y dijo que pidan los padres porque esto es ley.
Ramiro tiene 16 años soy de El triunfo. besos
Responder a teresita
Moderadores: María José Alonso