ley de acompañamiento del menor
- mª angeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12350
por mª angeles
Respuesta de mª angeles sobre el tema ley de acompañamiento del menor
Hola amigos,me acabo de enterar de que acaban de aprovar una ley llamada LEY DE ACOMPAÑAMIENTO DEL MENOR,en la que te puedes pedir hasta 5 años de excedencia cobrando una parte del sueldo,es así?,podriais confirmarmelo? y si así fuera quien paga ese dinero,la empresa? o la s.social? o mitad cada una? gracias
Responder a mª angeles
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12289
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: ley de acompañamiento del menor
Estimada Mª Ángeles:
No localizo la ley que mencionas. ¿Podrías decirme si es de ámbito estatal, de CCAA? ¿Dónde ha salido publicada?
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
No localizo la ley que mencionas. ¿Podrías decirme si es de ámbito estatal, de CCAA? ¿Dónde ha salido publicada?
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso Parreño
- Mª Angeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12248
por Mª Angeles
Re: Re: ley de acompañamiento del menor Publicado por Mª Angeles
Hola Mª Jose,mira,me lo dijo una mama de ATENCIÓN TEMPRANA donde estamos haciendo una asociación de padres nueva.Esta mama ´trabaja con el Ayuntamiento en deportes y dice que es una ley que está establecida en toda España menos en 2 ó 3 comunidades( una de ellas Murcia de donde soy ).La veré dentro de una semana,le preguntaré más sobre el tema y te diré algo,de todas formas si tú te enteras de alguna cosa me la cuentas antes vale? Gracias y un saludo
Responder a Mª Angeles
Moderadores: María José Alonso