GALENO

• SILVANA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2220 por SILVANA
Respuesta de SILVANA sobre el tema GALENO
Quiero contarles que la prepaga GALENO accedió a mi pedido de pañales, de la marca que yo elegí. Tardaron un mes en expedirse, pero finalmente lo aceptaron. Como es de costumbre, la primera respuesta fue que NO entregaban pañales sin costo, que eso lo hacían las obras sociales, etc.
Insistan con los reclamos, que se logra.

Cariños,
Silvana
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2217 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: GALENO
Así es... desgracuiadamente siempre hay un primer "no" hasta que los padres demostramos firmeza.
No hay que bajar los brazos y reclamar por los derechos de nuestros hijos. Las leyes os amparan.
Cariños
Luis
  • Alejandra Rodriguez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2132 por Alejandra Rodriguez
Respuesta de Alejandra Rodriguez sobre el tema Re: Re: GALENO
Hola!
En mi caso tengo como obra social Osde y me otorgaron los pañales sin problemas, con un pedido medico extendido por mi pediatra y todos los meses me lo entregan en mi domicilio.
Lo que me negaron fue la leche, la verdad es que no insistí mucho mas. Nose si debería insistir o está bien que me lo hayan negado.
Saludos.
Ale
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2103 por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Re: Re: GALENO
Alejandra: si la leche que requiere es baja en sodio (tipo Nutrilom) porque tu hijo/a tiene algún tipo de cardiopatía, te la deben cubrir. Presentás una nota explicativa del pediatra, con el diagnóstico, y te la cubren sin problema. Al menos yo hice así y me la reintegraron (también tengo OSDE).
Espero que tengas suerte.
  • claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1226 por claudia
Re: GALENO Publicado por claudia
yo no tengo GALENO pero tengo OSDE, y en un primer momento me habian dicho q no me cubrian nada. Cuando estuve viviendo provisoriamente en baires, x el nacimiento de mis hijas, me entere x otra mama q tenia un niño con sind de rett, q OSDE debia x ley cubrirlo...
Q presente? un cert. que decia q mi hijo no controlaba esfinteres y el cert. de discapacidad.
SOLO CON ESO. al año y medio empezaron a cubrirlo. besos
Moderadores: María José Alonso