Jornada reducida y otro beneficio

• Alejandra Rodriguez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2347 por Alejandra Rodriguez
Respuesta de Alejandra Rodriguez sobre el tema Jornada reducida y otro beneficio
Hola!!!

El próximo 13 de julio vuelvo a trabajar luego de mi licencia por maternidad especial y quiero saber cuales son mis derechos, es decir, cual es la jornada reducida que me corresponde, hasta cuando corresponde y algun otro beneficio que desconozca. Soy empleada de oficina.
Muchas gracias.
Saludos.
Ale
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2312 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Jornada reducida y otro beneficio
Querida Alejandra
Una vez que te has reitegrado a tu trabajo, se aplican las reglas comunes de la ley de Contrato de Trabajo.
cariños
Luis
  • Alejandra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2146 por Alejandra
Respuesta de Alejandra sobre el tema Re: Jornada reducida y otro beneficio
Hola!!!!! tocaya
lamento informarte que en la Ley de Contrato de Trabajo de Argentina no hay tales privilegios de jornada reducida , solo la licencia por maternidad down que se agrega a la comun y es de 6 meses adicionales, siempre y cuando avises a tu empleador en tiempo y forma, asi que ha seguir trabando!!!!!!!!!besitos para vos y tu bb
  • Alejandra Rodriguez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2022 por Alejandra Rodriguez
Re: Re: Jornada reducida y otro beneficio Publicado por Alejandra Rodriguez
Muchisimas gracias por sus respuestas!!
El día lunes 13 de julio retomo mis tareas laborales luego de tomarme la licencia que me correspondía. Nose como me siento realmente, me siento rara pero creo que me va a hacer bien cambiar "de aire" un poco aunque reconozco que voy a extrañar a mi bebé Jeremias y a mi hijita Rocio de 6 años.
Besos a todos y gracias por el apoyo constante.
Ale.
Moderadores: María José Alonso