Abogado
- María José Alonso
15 años 6 meses antes #48985
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Abogado
Estimado Eloy:
Si no quiere exponer su caso en el foro puede escribirme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda orientarle de manera general desde Canal Down 21 y si es preciso llevar a cabo otro tipo de actuaciones que exceden del asesoramiento que presta este portal, bien puedo asistirles yo como abogado independiente (vivo en Madrid) o recomendarles a otra persona.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Si no quiere exponer su caso en el foro puede escribirme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda orientarle de manera general desde Canal Down 21 y si es preciso llevar a cabo otro tipo de actuaciones que exceden del asesoramiento que presta este portal, bien puedo asistirles yo como abogado independiente (vivo en Madrid) o recomendarles a otra persona.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Eloy
- Autor del tema
15 años 6 meses antes #48980
por Eloy
Respuesta de Eloy sobre el tema Re: Abogado
Hola
Nosotros necesitamos lo mismo en Madrid.
El cole de nuestro hijo con sd nos trae locos.
Un saludo
Nosotros necesitamos lo mismo en Madrid.
El cole de nuestro hijo con sd nos trae locos.
Un saludo
Responder a Eloy
- María José Alonso
15 años 6 meses antes #48946
por María José Alonso
Estimada Amelia: Le ruego que me escriba a mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda responderle a su correo, dándole una referencia, en cuanto me contesten algunos colegas.
Un saludo cordial,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda responderle a su correo, dándole una referencia, en cuanto me contesten algunos colegas.
Un saludo cordial,
- Amelia
- Autor del tema
15 años 6 meses antes #48939
por Amelia
Respuesta de Amelia sobre el tema Re: Abogado
Buenos días!perdón por el retraso pero no he podido contestar antes, la ciudad es Córdoba.
Un saludo.
Un saludo.
Responder a Amelia
- María José Alonso
15 años 6 meses antes #48908
por María José Alonso
Buenas noches Amelia:
Dado lo extenso de su CCAA sería conveniente que me dijera la ciudad para no darle el nombre de alguien demasiado lejos de su domicilio.
Un saludo cordial,
Dado lo extenso de su CCAA sería conveniente que me dijera la ciudad para no darle el nombre de alguien demasiado lejos de su domicilio.
Un saludo cordial,
- Amelia
- Autor del tema
15 años 6 meses antes #48904
por Amelia
Respuesta de Amelia sobre el tema Re: Abogado
En Andalucía
Un saludo
Un saludo
Responder a Amelia