Re: Cambio de tutor de un incapaz.
- ana maria
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53511
por ana maria
Respuesta de ana maria sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
vivo en sant adrian de besos.
una fundacion que se encarga una mujer maite garcia que es la referente.
una fundacion que se encarga una mujer maite garcia que es la referente.
Responder a ana maria
- María José Alonso
13 años 5 meses antes #53505
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Hola Ana:
Entiendo que quiere cambiar de tutor, pero no me queda claro si su tutor es la Fundación Aspanin o una mujer.
Me parece que lo mejor es que vaya a ver al fiscal, y se lo cuente pues puede usted o el pedir el cambio de tutor.
También puede modificarse su sentencia de incapacitación si lo pide usted o el fiscal y el juez lo estima conveniente.
Si quiere la ayudo a localizar la fiscalía más próxima a su domicilio. ¿En qué ciudad vive?
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
Entiendo que quiere cambiar de tutor, pero no me queda claro si su tutor es la Fundación Aspanin o una mujer.
Me parece que lo mejor es que vaya a ver al fiscal, y se lo cuente pues puede usted o el pedir el cambio de tutor.
También puede modificarse su sentencia de incapacitación si lo pide usted o el fiscal y el juez lo estima conveniente.
Si quiere la ayudo a localizar la fiscalía más próxima a su domicilio. ¿En qué ciudad vive?
Un saludo muy cordial,
Responder a María José Alonso
- ana maria
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53502
por ana maria
Respuesta de ana maria sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
HOLA SOY ANA:
1ºPARA CAMBIO DE TUTOR
2ºPOR TENER UNA FUNDACION ASPANIN
3ºPOR TENER LA PATRIA POTESTAD LA FUNDACION
4ºQUIERO CASARME CON MI COMPAÑERO TENIENDO 9 AÑOS JUNTOS.
5ºLA TUTORA SE IMPONE,SIEMPRE EN TEMAS DE CASARME,TENER HIJOS ETC.. Y NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO YO SIEMPRE ME BUSCO LOS TRABAJOS,LLEVO MI CASA.ETC.. ELLA NUNCA ME HA BUSCADO TRABAJO NI ME HAN AJUDADO.
1ºPARA CAMBIO DE TUTOR
2ºPOR TENER UNA FUNDACION ASPANIN
3ºPOR TENER LA PATRIA POTESTAD LA FUNDACION
4ºQUIERO CASARME CON MI COMPAÑERO TENIENDO 9 AÑOS JUNTOS.
5ºLA TUTORA SE IMPONE,SIEMPRE EN TEMAS DE CASARME,TENER HIJOS ETC.. Y NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO YO SIEMPRE ME BUSCO LOS TRABAJOS,LLEVO MI CASA.ETC.. ELLA NUNCA ME HA BUSCADO TRABAJO NI ME HAN AJUDADO.
Responder a ana maria
- Francisco Iglesias
- Autor del tema
13 años 5 meses antes #53420
por Francisco Iglesias
Respuesta de Francisco Iglesias sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Hola, me encuentro en tu misma situación y me gustaría que me pasaras el formulario.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Responder a Francisco Iglesias
- amorin
- Autor del tema
13 años 6 meses antes #53329
por amorin
Respuesta de amorin sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Hola:
Mi mensaje es para Antonio L.G., si pudieras mandarme una copia de la solicitud para pedir la remocion de tutor te estaría muy agradecido, mi abuela ya es muy mayor (89 años) y vamos a pedir la remoción y nombrar tutor a la hermana de mi tio que es el incapacitado con una miniusvalia del 65%, respetando los deseos de mi abuela que así lo consigna en su testamento.
Espero que puedas mandarme la solitud o el formulario para iniciar los trámites, gracias.
Mi mensaje es para Antonio L.G., si pudieras mandarme una copia de la solicitud para pedir la remocion de tutor te estaría muy agradecido, mi abuela ya es muy mayor (89 años) y vamos a pedir la remoción y nombrar tutor a la hermana de mi tio que es el incapacitado con una miniusvalia del 65%, respetando los deseos de mi abuela que así lo consigna en su testamento.
Espero que puedas mandarme la solitud o el formulario para iniciar los trámites, gracias.
Responder a amorin
- María José Alonso
13 años 7 meses antes #53193
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Muchas gracias Antonio por su mensaje.
Deduzco de su contenido que bastó una solicitud por su parte como hermano y candidato a nuevo tutor, sin que fuera necesaria la firma de su madre ni que lo promoviera el fiscal.
Me alegro mucho de que todo saliera conforme a lo mejor para su hermano.
Un saludo muy cordial,
Deduzco de su contenido que bastó una solicitud por su parte como hermano y candidato a nuevo tutor, sin que fuera necesaria la firma de su madre ni que lo promoviera el fiscal.
Me alegro mucho de que todo saliera conforme a lo mejor para su hermano.
Un saludo muy cordial,
Responder a María José Alonso
Moderadores: María José Alonso, María José Alonso