Re: Cambio de tutor de un incapaz.
- Amparo Vallet
- Autor del tema
8 años 1 mes antes #59889
por Amparo Vallet
Respuesta de Amparo Vallet sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Hola, te agradecería q me enviaras una copia de la solicitud. Gracias.
Responder a Amparo Vallet
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 3 meses antes #59702
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Estimada Rebeca:
Puede hacer el cambio solicitándolo por escrito. Si me facilita su dirección de correo electrónico le envío el borrador que nos envió Antonio en su día.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Puede hacer el cambio solicitándolo por escrito. Si me facilita su dirección de correo electrónico le envío el borrador que nos envió Antonio en su día.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Rebeca
- Autor del tema
8 años 3 meses antes #59701
por Rebeca
Respuesta de Rebeca sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Buenos días,
Tengo que iniciar los trámites para ser la tutora legal de mi madre incapacitada, cargo que hasta ahora ocupaban mis abuelos.
Me podrías facilitar más información.
Muchas gracias.
Tengo que iniciar los trámites para ser la tutora legal de mi madre incapacitada, cargo que hasta ahora ocupaban mis abuelos.
Me podrías facilitar más información.
Muchas gracias.
Responder a Rebeca
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 5 meses antes #59320
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Estimada Desire:
¿Quién es la persona incapacitada judicialmente, un hermano?
Si su madre no puede hacerse cargo de la tutela en estos momentos es mejor comunicarlo al Juzgado y ofrecer a otra persona.
Para aceptar la tutela según el artículo 46 de la Ley de Jurisdicción Voluntaria te dan 15 días. Si hay que acudir personalmente.
Un saludo cordial,
¿Quién es la persona incapacitada judicialmente, un hermano?
Si su madre no puede hacerse cargo de la tutela en estos momentos es mejor comunicarlo al Juzgado y ofrecer a otra persona.
Para aceptar la tutela según el artículo 46 de la Ley de Jurisdicción Voluntaria te dan 15 días. Si hay que acudir personalmente.
Un saludo cordial,
- Desire
- Autor del tema
8 años 6 meses antes #59315
por Desire
Respuesta de Desire sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Hola.
Estoy en tu misma situación. Estoy realizando el cambio de tutoría por la mísma causa.
Primero lo solicitó mi madre porque siempre quiso q así fuera y dada su edad. Paso tanto tiempo que cuando fui con ella y el abogado a ratificar, mi madre había empeorado. El expediente quedó pendiente de ratificar.
Mi pregunta es. Cual es el plazo para poder ratificar? Sí lo
Hago por medio de procurador mi madre no tendrá que ir? Igual esto es mejor que hacerlo por la vía de solicitarlo yo.
Sí alguien me puede ayudar. Lo agradezco.
Estoy en tu misma situación. Estoy realizando el cambio de tutoría por la mísma causa.
Primero lo solicitó mi madre porque siempre quiso q así fuera y dada su edad. Paso tanto tiempo que cuando fui con ella y el abogado a ratificar, mi madre había empeorado. El expediente quedó pendiente de ratificar.
Mi pregunta es. Cual es el plazo para poder ratificar? Sí lo
Hago por medio de procurador mi madre no tendrá que ir? Igual esto es mejor que hacerlo por la vía de solicitarlo yo.
Sí alguien me puede ayudar. Lo agradezco.
Responder a Desire
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 7 meses antes #59207
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Cambio de tutor de un incapaz.
Estimada María:
Le ruego me facilite su correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se lo enviaremos.
Un saludo cordial,
Le ruego me facilite su correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se lo enviaremos.
Un saludo cordial,
Moderadores: María José Alonso