ATRASOS LEY DEPENDENCIA

• Guaci
  • Autor del tema
2 años 11 meses antes #59142 por Guaci
Respuesta de Guaci sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Buenas me llego la carta a principio de año que querían pagar lo quedaba todo juntos y al día de hoy nada de nada y fui y pregunte y que antes de que acabé el año los ingresaban..eso espero gracias
Más
2 años 11 meses antes #59143 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Estimada/o Guaci:

¿Desde qué Comunidad Autónoma nos escribe? Mi recomendación es que haga la reclamación por escrito y presentada por Registro. ¿Le han comunicado lo que le van a pagar?

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • JESSICA
  • Autor del tema
2 años 9 meses antes #59227 por JESSICA
Respuesta de JESSICA sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Buenas tardes,

Tengo una hija de 3 años con ley dependencia grado III nivel 003. Me han concedido la ayuda económica por cuidadora no profesional, pero me indican que tardan 18 meses en pagar.

Mi prengunta es, pagan atrasos?

Gracias!
Más
2 años 9 meses antes #59229 por María José Alonso
Estimada Jessica:

Desde agosto de 2012 las Comunidades Autónomas no están obligadas a pagar atrasos más que si empiezan a pagar después de dos años y medio desde que se presentó la solicitud de reconocimiento de la situación de dependencia.

Un saludo cordial,

• Sherlyn Leyva desdin
  • Autor del tema
2 años 8 meses antes #59316 por Sherlyn Leyva desdin
Respuesta de Sherlyn Leyva desdin sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Hola, a mi también me a llegado la cara la cual decía, que se me pagaban el recorte y aún no tengo respuesta, me pueden decir que tengo que hacer un saludo
Más
2 años 8 meses antes #59321 por María José Alonso
Estimada Sherlyn:

No parece lógico que una Administración Pública diga que le van a pagar lo que han recortado en una ley. ¿Podría darnos más datos de qué prestación le tienen que pagar y cuando recibió la carta y en qué Comunidad Autónoma?

Saludos,

Moderadores: María José Alonso