ATRASOS LEY DEPENDENCIA

• MAITE BONELO LEGIDO
  • Autor del tema
6 años 9 meses antes #54842 por MAITE BONELO LEGIDO
Respuesta de MAITE BONELO LEGIDO sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Hola yo soy de Andalucía y el año pasado tenía que haber cobrado el primer año de atrasos los que al final no pagaron hice una reclamación en la Junta De Andalucía y la respuesta es que no hay dinero y que gracias a no pagar esos atrasos están pagando las mensualidades. En verano le hicieron la revisión a mi hijo y el mismo hombre nos dijo lo mismo que no había dinero y que lo que podíamos hacer es ir al defensor del pueblo.
Más
6 años 9 meses antes #54845 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Estimada Maite:

Poner una queja al Defensor del Pueblo lo puede hacer a través de Internet.

Si hay una deuda reconocida por la administración puede ir a los tribunales, lo que ocurre es que si no tiene derecho a justicia gratuita le cuesta dinero y también tarda el procedimiento judicial.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño
  • PAQUI
  • Autor del tema
6 años 8 meses antes #55019 por PAQUI
Respuesta de PAQUI sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Buenas tardes Ma Jose, ¿puedo mandarte un mensaje privado? Gracias. Paqui.
Más
6 años 8 meses antes #55020 por María José Alonso
Si, Paqui, si quieres escribirme a mí, puedes dirigirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo muy cordial,

• Alicia
  • Autor del tema
6 años 8 meses antes #55067 por Alicia
Respuesta de Alicia sobre el tema ATRASOS LEY DEPENDENCIA
Buenas noches.

A mi tampoco me han ingresado el mes de Febrero, que realmente es el mes de Enero, ya que se abona a mes vencido. Me han dicho que haga un escrito reclamándolo porque ellos so saben nada. Pertenezco a la Comunidad de Madrid.
Más
6 años 7 meses antes #55080 por María José Alonso
Estimada Alicia:

Yo también resido en Madrid. Mi consejo es que acuda a la oficina de la C/ Agustín de Foxá 31 al lado de la estación de Chamartín a preguntar. Si allí no saben nada por registro presentar un escrito reclamando la cantidad adeudada. Mi experiencia es que en Madrid no son demasiado regulares en el pago de las prestaciones económicas, pero que terminan pagando.

Un saludo muy cordial,

Moderadores: María José Alonso