PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
1 año 11 meses antes #62478
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimada Silvia.
¿Cobra usted la prestación familiar por hijo a cargo por razón de otra persona, por ejemplo su hijo?
Si no, no me cuadra que a la vez cobre usted una pension de incapacidad permanente absoluta. Necesito saberlo para poder responderla.
Un saludio cordial,
María José Alonso Parreño
¿Cobra usted la prestación familiar por hijo a cargo por razón de otra persona, por ejemplo su hijo?
Si no, no me cuadra que a la vez cobre usted una pension de incapacidad permanente absoluta. Necesito saberlo para poder responderla.
Un saludio cordial,
Responder a María José Alonso
- Silvia
- Autor del tema
1 año 11 meses antes #62472
por Silvia
Respuesta de Silvia sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente, yo cobro por clases pasivas Muface Pensión de incapacidad permanente absoluta por orfandad y pensión de hijo a cargo.
Si me caso con mi pareja que cobra la contributiva por la S.S. por incapacidad permanente absoluta
Perderíamos dinero?
Agradezco que me contestasen con claridad y sinceridad a este post.
Muchísimas gracias.
Responder a Silvia
- Silvia
- Autor del tema
1 año 11 meses antes #62471
por Silvia
Respuesta de Silvia sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente, yo cobro por clases pasivas Muface Pensión de incapacidad permanente absoluta y pensión de hijo a cargo.
Si me caso con mi pareja que cobra la contributiva por la S.S. por incapacidad permanente absoluta
Perderíamos dinero?
Muchísimas gracias.
Mi pregunta es la siguiente, yo cobro por clases pasivas Muface Pensión de incapacidad permanente absoluta y pensión de hijo a cargo.
Perderíamos dinero?
Muchísimas gracias.
Responder a Silvia
- Albert
- Autor del tema
2 años 2 meses antes #62110
por Albert
Respuesta de Albert sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Muchísimas gracias.
Responder a Albert
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 2 meses antes #62109
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado Albert:
Me parece correcta su redacción solo que en lugar de la palabra "devengada" escribiría "abonada". Yo lo pondría todo en la misma carta firmada por su madre y por usted.
Un saludo cordial,
Me parece correcta su redacción solo que en lugar de la palabra "devengada" escribiría "abonada". Yo lo pondría todo en la misma carta firmada por su madre y por usted.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Albert
- Autor del tema
2 años 2 meses antes #62106
por Albert
Respuesta de Albert sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Ante todo, mil gracias. Créanme que me están sirviendo de grandísima ayuda.
¿podría ser algo así?:
Albert, con DNI ..., mayor de 18 años, conviviente junto a mi progenitora y reconocida mi discapacidad en un grado superior al 65% y capacidad de obrar, manifiesto estar de acuerdo con lo expuesto y solicitado por mercedes en este mismo documento.
Así, adjunto mi número de cuenta para que en adelante, me pueda ser devengada la prestación familiar por hijo a cargo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1335/2005, de 11 de noviembre:
¿Puede ser en el mismo documento o mejor cada uno a parte.
¿podría ser algo así?:
Albert, con DNI ..., mayor de 18 años, conviviente junto a mi progenitora y reconocida mi discapacidad en un grado superior al 65% y capacidad de obrar, manifiesto estar de acuerdo con lo expuesto y solicitado por mercedes en este mismo documento.
Así, adjunto mi número de cuenta para que en adelante, me pueda ser devengada la prestación familiar por hijo a cargo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1335/2005, de 11 de noviembre:
¿Puede ser en el mismo documento o mejor cada uno a parte.
Responder a Albert
Moderadores: María José Alonso