PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO

Más
2 años 8 meses antes #62109 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado Albert:

Me parece correcta su redacción solo que en lugar de la palabra "devengada" escribiría "abonada". Yo lo pondría todo en la misma carta firmada por su madre y por usted.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • Albert
  • Autor del tema
2 años 8 meses antes #62106 por Albert
Respuesta de Albert sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Ante todo, mil gracias. Créanme que me están sirviendo de grandísima ayuda.

¿podría ser algo así?:

Albert, con DNI ..., mayor de 18 años, conviviente junto a mi progenitora y reconocida mi discapacidad en un grado superior al 65% y capacidad de obrar, manifiesto estar de acuerdo con lo expuesto y solicitado por mercedes en este mismo documento.

Así, adjunto mi número de cuenta para que en adelante, me pueda ser devengada la prestación familiar por hijo a cargo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1335/2005, de 11 de noviembre:

¿Puede ser en el mismo documento o mejor cada uno a parte.
Más
2 años 8 meses antes #62102 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado Albert:

A mi me parece suficiente pero si que pondría a continuación que usted está de acuerdo su número de cuenta y su firma además de la de su madre.

Un atento saludo,

• Albert
  • Autor del tema
2 años 8 meses antes #62101 por Albert
Respuesta de Albert sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Saludos. ¿podría valer un modelo de carta como este?:

Mercedes, con DNI ..., expongo:

Ser beneficiaria de la prestación familiar por hijo a cargo, dado que soy progenitora de mi hijo Albert, mayor de 18 años, quien sigue conviviendo con migo y tener él reconocida una discapacidad superior al 65%, así como la capacidad de obrar.

Por todo ello, solicito que la persona beneficiaria de dicha prestación y el devengo de la misma, sea mi hijo Albert con DNI ..., de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto 1335/2005, de 11 de noviembre.

¿habría que poner mi número de cuenta?

También la comparto por aquí, en el caso de que sea correcta, por si le puede servir de referencia o ayuda a alguien.

Muchas gracias.
  • Albert
  • Autor del tema
2 años 8 meses antes #62097 por Albert
Muchas gracias.
Más
2 años 8 meses antes #62094 por María José Alonso
Estimado Albert:

No tengoun modelo pero entiendo es suficiente una simple carta firmada por usted y por su progenitor que está cobrando ahora mismo la prestación.

Un saludo cordial,

Moderadores: María José Alonso