PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 1 mes antes #61575
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado amigo:
No puedo sino confirmar lo que le dije en mi respuesta anterior. Le recomiendo pida cita presencial en el INSS.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
No puedo sino confirmar lo que le dije en mi respuesta anterior. Le recomiendo pida cita presencial en el INSS.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Anónimo
- Autor del tema
3 años 1 mes antes #61574
por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
hola de nuevo he llamado seguridad social y he dicho tengo 2 pension hijo cargo y orfandad absoluta pues dije me quiero ir vivir estar pareja hecho a otra provincia.Me han dicho perderia pension hijo cargo por estar pareja hecho,eso es cierto? Gracias
Responder a Anónimo
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 1 mes antes #61573
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado amigo:
Entiendo que usted ya cobra la prestacion por hijo a cargo, no su padre o su madre. No la pierde por formar una pareja de hecho. Tampoco la orfandad.
Un saludo,
Entiendo que usted ya cobra la prestacion por hijo a cargo, no su padre o su madre. No la pierde por formar una pareja de hecho. Tampoco la orfandad.
Un saludo,
- Anónimo
- Autor del tema
3 años 1 mes antes #61572
por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
hola me dice cambio domiciliacion y hacer pareja de hecho,me diberon seguridad social yo perderia prestacion hijo cargo hacerme pareja de hecho y la orfandad absoluta 90% duscapacidaf no perderia, no me cuadra.gracias
Responder a Anónimo
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 1 mes antes #61571
por María José Alonso
Estimado amigo:
Entiendo que no pero que tendrá que notificar el cambio de domicilio a la Seguridad Social.
Un saludo cordial,
Entiendo que no pero que tendrá que notificar el cambio de domicilio a la Seguridad Social.
Un saludo cordial,
- Anónimo
- Autor del tema
3 años 1 mes antes #61570
por Anónimo
hola tengo 49 años cobro 2 pension hijo cargo y orfandad absoluta,para vivir otra provincia con mi pareja perderia alguna pension?gracias
Responder a Anónimo
Moderadores: María José Alonso