PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO

Más
3 años 1 mes antes #61575 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado amigo:

No puedo sino confirmar lo que le dije en mi respuesta anterior. Le recomiendo pida cita presencial en el INSS.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • Anónimo
  • Autor del tema
3 años 1 mes antes #61574 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
hola de nuevo he llamado seguridad social y he dicho tengo 2 pension hijo cargo y orfandad absoluta pues dije me quiero ir vivir estar pareja hecho a otra provincia.Me han dicho perderia pension hijo cargo por estar pareja hecho,eso es cierto? Gracias
Más
3 años 1 mes antes #61573 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
Estimado amigo:

Entiendo que usted ya cobra la prestacion por hijo a cargo, no su padre o su madre. No la pierde por formar una pareja de hecho. Tampoco la orfandad.

Un saludo,

• Anónimo
  • Autor del tema
3 años 1 mes antes #61572 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema PENSION DE HIJO A CARGO Y ORFANDAD Y MATRIMONIO
hola me dice cambio domiciliacion y hacer pareja de hecho,me diberon seguridad social yo perderia prestacion hijo cargo hacerme pareja de hecho y la orfandad absoluta 90% duscapacidaf no perderia, no me cuadra.gracias
Más
3 años 1 mes antes #61571 por María José Alonso
Estimado amigo:

Entiendo que no pero que tendrá que notificar el cambio de domicilio a la Seguridad Social.

Un saludo cordial,

• Anónimo
  • Autor del tema
3 años 1 mes antes #61570 por Anónimo
hola tengo 49 años cobro 2 pension hijo cargo y orfandad absoluta,para vivir otra provincia con mi pareja perderia alguna pension?gracias
Moderadores: María José Alonso