orientación como ceder la pensión

• LIC. RAFAEL ALDAY
  • Autor del tema
1 año 8 meses antes #62541 por LIC. RAFAEL ALDAY
Respuesta de LIC. RAFAEL ALDAY sobre el tema pencion de beneficiario incapacidad st-6
Buen día, el formato ST-6 le da derecho a su hijo a tener asistencia médica mientras usted esté activo como empleado o bien que sea pensionado ante el IMSS, en caso de fallecimeinto de Usted, su hijo tendrá derecho como dependiente económico y persona con discapacidad a la pensión de Orfandad y a la atención médica del IMSS de por vida, pero esto en el caso de que usted fallezca y sea como le comenté pensionado por el IMSS.

En caso de que usted pierda su trabajo la atención médica se garantiza su continuidad en 45 días hábiles posteriores a la baja.

Pero tiene la oportunidad de usted mismo continuar con seguro facultativo.

Saludos.
  • oscar mora lopez
  • Autor del tema
1 año 8 meses antes #62533 por oscar mora lopez
Respuesta de oscar mora lopez sobre el tema pencion de beneficiario incapacidad st-6
 buen dia tengo dudas acabo de resivir la pencion de mi hijo de incapacidad st-6 mi pregunta es si pierdo mi empleo el podria seguir reciviendo atencion en el imss el tiene 19 años somos de guadalajara jalisco y tambien quisiera sabe a que tiene derechos con esta pension de antemano muchas gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Más
1 año 11 meses antes #62216 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema orientacion sobre beneficiario incapacitado ST-6
Estimado Javier:

¿nos escribe usted desde México o desde dónde? Lo necesitamos para orientarle debidamente.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • Javier Maldonado
  • Autor del tema
1 año 11 meses antes #62215 por Javier Maldonado
Respuesta de Javier Maldonado sobre el tema orientacion sobre beneficiario incapacitado ST-6
Me van a despedir del trabajo, y tengo una hija con discapacidad tengo una forma ST-6 autorizada, mi duda es si al perder mi empleo ella también pierde los derechos del seguro social Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más
2 años 11 meses antes #61215 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema orientacion pension beneficiario incapacitado ST-6
EStimada Flor:

Por favor díganos desde qué país nos escribe para poder orientarla adecuadamente.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • Flor chavez
  • Autor del tema
2 años 11 meses antes #61213 por Flor chavez
Respuesta de Flor chavez sobre el tema orientacion pension beneficiario incapacitado ST-6
mi pregunta es mi hijo ya tiene el dictamen de benficiario incapacitado st-6 pero quiero saber si dan de baja al papa el pierde su dictamen tenia entendido que para el ya era su pension de por vida no es economica la pension
Moderadores: María José Alonso