Prestación por hijo a cargo y pensión de orfandad.
- Juan Carlos
- Autor del tema
3 meses 2 semanas antes #63698
por Juan Carlos
Respuesta de Juan Carlos sobre el tema Prestación por hijo a cargo y pensión de orfandad.
Finalmente he vuelto a llamar a la seguridad social y me han dicho que puedo percibir las dos, prestación por hijo a cargo y pensión de orfandad. Pero me mosquea que el mismo organismo me haya dicho que se extingue la prestación por hijo a cargo. Vosotros que opináis?
Responder a Juan Carlos
- Juan Carlos
- Autor del tema
4 meses 4 días antes #63680
por Juan Carlos
Respuesta de Juan Carlos sobre el tema Prestación por hijo a cargo y pensión de orfandad.
En la seguridad social me han dicho dos cosas, que se extingue y que no. Ya no sé a quién hacer caso. Gracias por contestar.
Responder a Juan Carlos
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
4 meses 4 días antes #63679
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Prestación por hijo a cargo y pensión de orfandad.
Estimado Juan Carlos:
No se extingue, la percibirá la persona con discapacidad que ha quedado huérfana. En el sistema anterior si la persona estaba incapacitada civilmente la percibía su tutor.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
No se extingue, la percibirá la persona con discapacidad que ha quedado huérfana. En el sistema anterior si la persona estaba incapacitada civilmente la percibía su tutor.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Juan Carlos
- Autor del tema
4 meses 5 días antes #63677
por Juan Carlos
Buenos días.
Saben si la pensión por hijo a cargo se extingue cuando fallecen los padres o si se continúa percibiendo?
Gracias por todo
Saben si la pensión por hijo a cargo se extingue cuando fallecen los padres o si se continúa percibiendo?
Gracias por todo
Responder a Juan Carlos
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
4 meses 2 semanas antes #63667
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Prestación por hijo a cargo y pensión de orfandad.
Buenos días Juan Carlos.
No puedo darle una respuesta. Creo que debe acudir a un abogado que lleve incapacidades laborales cerca de su domicilio y sobre todo con un médico perito que mire sus informes y le de su opinión.
Un saludo cordial,
No puedo darle una respuesta. Creo que debe acudir a un abogado que lleve incapacidades laborales cerca de su domicilio y sobre todo con un médico perito que mire sus informes y le de su opinión.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Juan Carlos
- Autor del tema
4 meses 2 semanas antes #63665
por Juan Carlos
Como esquizofrenia no puedo trabajar de nada. Creen que me darán la incapacidad absoluta?
Responder a Juan Carlos
Moderadores: María José Alonso