Dudas pension orfandad
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
1 año 3 meses antes #63350
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Dudas pension orfandad
Estimada Ana.
Me temo que no tengo la respuesta a su pregunta. le aconsejo que pregunte en el CAISS de la Seguridad social más proximo a su domicilio o por teléfono o buzon en su web:
sede.seg-social.gob.es/TeAyudamos#:~:tex...9.00%20a%2014.30%20h.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Me temo que no tengo la respuesta a su pregunta. le aconsejo que pregunte en el CAISS de la Seguridad social más proximo a su domicilio o por teléfono o buzon en su web:
sede.seg-social.gob.es/TeAyudamos#:~:tex...9.00%20a%2014.30%20h.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- Ana
- Autor del tema
1 año 3 meses antes #63346
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Dudas pension orfandad
Hola disculpa si estoy comentando donde no es no me entero mucho me han aceptado orfandad por mi hermana ya que tiene una discapacidad del 89 me la aceptaron el 27 de mayo con efectos económicos desde diciembre osea con retroactivo mi pregunta es si cobraré en estos días o tendré que esperar al 25 gracias de antemano ( la solicite en marzo )
Responder a Ana
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
1 año 3 meses antes #63330
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Dudas pension orfandad
Estimada María.
Entiendo que le pagaran el incremento con efectos desde el fallecimiento de su madre pero creo que debe preguntar en el CAISS más próximo a su domicilio.
Un saludo cordial,
Entiendo que le pagaran el incremento con efectos desde el fallecimiento de su madre pero creo que debe preguntar en el CAISS más próximo a su domicilio.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso
- María
- Autor del tema
1 año 4 meses antes #63329
por María
Dudas pension orfandad Publicado por María
Buenas tardes.
Les comento mi duda, percibo pension de hijo a cargo y orfandad por mi padre, mi madre falleció en abril , me notificaron el 10 de mayo que no me pertenecía pensión por mi madre ya que no cotizó y que se elevaría a absoluta la que recibo por mi padre. La pregunta es , ¿me tienen que pagar con efectos retroactivos la diferencia que haya en la pensión de orfandad? Y desde cuándo? El fallecimiento fue el 6 de abril, y hasta la fecha no me han incrementado nada. Muchas gracias por su atención. Un saludo
Les comento mi duda, percibo pension de hijo a cargo y orfandad por mi padre, mi madre falleció en abril , me notificaron el 10 de mayo que no me pertenecía pensión por mi madre ya que no cotizó y que se elevaría a absoluta la que recibo por mi padre. La pregunta es , ¿me tienen que pagar con efectos retroactivos la diferencia que haya en la pensión de orfandad? Y desde cuándo? El fallecimiento fue el 6 de abril, y hasta la fecha no me han incrementado nada. Muchas gracias por su atención. Un saludo
Responder a María
Moderadores: María José Alonso