Reintegros de escuela común en Argentina
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7519
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Reintegros de escuela común en Argentina
Tengo una duda y necesito que alguien me ayude a sacarmela quisiera saber en que articulo de la ley 24.901 se expecifica que la obra social tiene que reintegrar el valor de la escuela privada comun a la que esta integrado mi hijo ya que hace poco me entere que tienen que reintegrarme la cuota del colegio y la obra social se esta negando.Hasta ahora solo nos cubrian la escuela especial que integra pero cuando pedimos que tambien nos reintegren la escuela comun nos dijeron que no les corresponde.Desde ya muchas gracias
Responder a LAURA
- Luis Bulit Goñi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7511
por Luis Bulit Goñi
Respuesta de Luis Bulit Goñi sobre el tema Re: Reintegros de escuela común en Argentina
Querida Laura:
Lo que te han de cubrir es el gastos opor los apoyos especiales que reqwuieran para su integración a la escuela común, pero no el costo de la escuela común privada.
Cariños
Luis
Lo que te han de cubrir es el gastos opor los apoyos especiales que reqwuieran para su integración a la escuela común, pero no el costo de la escuela común privada.
Cariños
Luis
Responder a Luis Bulit Goñi
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7497
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: Reintegros de escuela común en Argentina
Gracias Luis por tu respuesta lo que sucedio es que en la reunion de asdra de este miercoles me contaron que si lo cubria por eso quise averiguar un cariño grande
Responder a LAURA
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7492
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: Re: Reintegros de escuela común en Argentina
A me olvidaba mi esposo trabaja en una importante empresa de gaseosas y consiguio donacion de bebida para la fiesta de día del niño!!!!Estamos felices de poder ayudarlos.Un beso
Responder a LAURA
- Andrea Toraglio
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7442
por Andrea Toraglio
Re: Reintegros de escuela común en Argentina Publicado por Andrea Toraglio
Hola mi nombre es Andrea vivo en la provincia de San Juan, mi hija Sol esta integrada en una escuela comun privada yla obra social (OSPRERA)me da la cobertura de la cuota de la escuela ya que ella me incluye el costo de la DAI(Docente Auxiliar Integradora) y se por otros papas que OSDE por ejemplo cubre tanto cuota como DAI por Reintegro.De todos modos podes consultar al 0800 222 7258 de la Superintendencia de Salud de la Nacion pidiendo hablar con el area de prestaciones y ellos te informan de acuerdo a tu obra social.
saludos
Andrea
saludos
Andrea
Responder a Andrea Toraglio
Moderadores: María José Alonso