Información sobre la fund.SD de Madrid.

• Margarita Rdguez-Loeches
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10503 por Margarita Rdguez-Loeches
Respuesta de Margarita Rdguez-Loeches sobre el tema Información sobre la fund.SD de Madrid.
Buenas noches!!
Agradecería información acerca de la fund.SD de Madrid.He estado leyendo algunas cosas por internet pero la mejor información generalmente la tenemos los padres de los niños con discapacidad de cada una de nuestras fundaciones segun el lugar donde vivimos.Mi hijo con Sind.de Down tiene recien 4 años cumplidos y asiste a P3.Si alguien pudiera decirme sobre el funcionamiento de la fundación a groso modo y las actiividades que se llevan a cabo con niños de aprox.esta edad lo agradecería.Existe buena coordinación entre las esculas ordinarias a las que asisten la mayoría de nuestros hijos y la fundación??
Gracias.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10499 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Información sobre la fund.SD de Madrid.
Estimada Margarita: Lo mejor que puede hacer es entrar en contacto directo con los profesionales de dicha Fundación. Para ello basta con que entre en su página Web que la verá acudiendo a nuestra sección Links, y dentro de esa página vera las irecciones correspondientes a sus diversos servicios, tanto las personas que las dirigen como sus correspondientes direcciones telefónicas y direcciones de correo electrónico.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Arantxa Díez
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10487 por Arantxa Díez
Respuesta de Arantxa Díez sobre el tema Re: Información sobre la fund.SD de Madrid.
Estimada Margarita, soy Arantxa Díez, Directora de la Etapa Infantil de la Fundación SD de Madrid, que atendemos a nignos entre 0 y 6 agnos. Te invito a que vengas a visitarnos cuando lo desees y te explicaremos más detalladamente nuestra manera de trabajar. En cuanto a la coordinación con las escuelas infantiles, es continua. Mi teléfono es 91.310 53 64

Un cordial saludo

Arantxa
  • Margarita Rdguez-Loeches
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10473 por Margarita Rdguez-Loeches
Re: Re: Información sobre la fund.SD de Madrid. Publicado por Margarita Rdguez-Loeches
Muchas Gracias a Canal Down 21 y a la Sra.Arantxa por la pronta respuesta a mis inquietudes.
Un saludo.
Moderadores: Emilio Ruiz