mi bebe esta bien?

• Karla
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10538 por Karla
Respuesta de Karla sobre el tema mi bebe esta bien?
Hola a todos, mi bebe es un niño sd de casi 9 meses de edad, mi duda es acerca de su desarrollo psicomotriz, el es muy agil, pero aveces tambien muy tranquilo.
le hacen terapias en casa y esta avanzando bien, pero quisiera saber exactamanete que hace un niño a esa edad, no conosco mucho sobre esto, y me es dificil por que soy joven.
hace un mes casi mi bebe me dijo mama por primera vez y no se si esta bien, si se demoro. A mi me encanto escucharlo pero quisiera tambien ver coo van otros bebes de su edad, para saber que tal estoy llendo con el.
Gracias.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10531 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: mi bebe esta bien?
Estimada Karla:

Seguro que su niño va bien. Si desea conocer con más profundidad cómo es el desarrollo de los bebés con síndrome de Down y las cosas que puede ir haciendo con él, vaya en este Portal a la sección de EDUCACIÓN-PISCOLOGIA (barra superior horizontal), pinche en ella y vea el menú que saldrá a la izquierda de la página. Selecciones EDUCACIÓN y pulse, y le saldrá un menú central en donde vienen temas de mucho interés. Por ejemplo: ATENCIÓN TEMPRANA; pulse en ella y verá otro menú: sus títulos ya le indicarán muchos temas de interés, inclido el de los Hitos del desarrollo. Y muchas cosas más.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10514 por Sergio F. Acosta L.
Re: Re: mi bebe esta bien? Publicado por Sergio F. Acosta L.
Buenas Noches.

Karla, soy padre de un bebito de 11 meses SD llamado Sebastián, tengo 30 años y mi esposa (su madre) tiene 23.

Te estaré contactando para comunicarnos, mi MSN es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Moderadores: Emilio Ruiz