trabajando las diferencias en clase

• Juliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1072 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema Re: Re: Re: Re: trabajando las diferencias en clase
Gracias, Karo, lo voy a buscar el libro.
De acuerdo que la integración es un camino largo y dificil, pero no tengo duda de que vale la pena. Ojalá un día todo eso sea muy natural y no tengamos que estar lsitos para batallas todos los días!
un beso,
Juliana
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1069 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Re: trabajando las diferencias en clase
Juliana
Como te ha señalado don Emilio, en asdra hay una extensa biblioteca que puedes consultar (www.asdra.org.ar teléfono 4777-7333) y está en el barrio de Palermo.

Creo recordar que están los libros de tu compatriota S. Wernike que son muy buenos y, si no me falla la memoria, los ha traducido al español.

Finalmente, no has podido elegir mejor nombre para tu hijo...
Con todo cariño
Luis
  • JULIA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1045 por JULIA
Respuesta de JULIA sobre el tema Re: Re: Re: Re: trabajando las diferencias en clase
Hola soy Julia mama de Agustin,Caro(S.D.)Ramiro un libro que nos gusto mucho es Ana y Matilda lo regalamos al jardin/colegio donde van mis hijos y lo que me explicaban las seños que les ayudo para explicarles a sus compañeritos,( de las protagonista tiene S.D. )la editorial es Abrecascarones.
Saludos
  • Juliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1030 por Juliana
Gracias Luis y gracias Julia!
Luis,
Todavía no hemos tenido la oportunidad de ir a ASDRA, pero lo estamos planeando. Vinicius va al jardín en Palermo (Niceto Vega) y no nos sería dificil pasar por ASDRA, pero fueron tantas cosas para organizar desde que llegamos, que simplesmente no hemos tenido el tiempo. También estamos buscando informaciones sobre pre-pagas (para ayudar con psicopedagoga y maestra integradora) y me dijeron que ASDRA tendría las informaciones.
Un abrazo,
Juliana
Moderadores: Emilio Ruiz