GUILLEM JIMENEZ

  • joana diaz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11711 por joana diaz
Respuesta de joana diaz sobre el tema GUILLEM JIMENEZ
HOLA A TODOS¡¡
OS APETECE SABER QUE ESTA HACIENDO AHORA GUILLEM JIMENEZ (aquel joven con síndrome Down que protagonizo la película “León y Olvido). Solo tenéis que meteros en : www.antena3.com/espejoPublico para verlo. La página oficial de este programa tiene colgado el video que le ha realizado para el programa.
  • chus
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11702 por chus
Respuesta de chus sobre el tema Re: GUILLEM JIMENEZ
Enhorabuena a Joana y a Guillem por sumar un logro más a sus vidas, después de tanto trabajo y tanta lucha.
  • juana monardes
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11443 por juana monardes
Respuesta de juana monardes sobre el tema la educacion de mi hija
hola querido foro hace tiempo que no le escribo, les cuento que mi hija belen (3 años sd) le a ido muy bien en el colegio que asiste( rayito de sol de la f. coanil) paso de curso a prebásico 2, ella ya controla esfinter y avisa . esta muy avilosa dice hartas palabras, igual es inquieta, nosotros como familia estamos muy orgulloso por sus logros que a obtenido, nosotros seguiremos adelante con ella. le doy gracias a dios por la hija que me envio.
les deceo unas felices fiesta a todas las familias del foro
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11440 por Emilio Ruiz
Re: la educacion de mi hija Publicado por Emilio Ruiz
Estimada Juana:

Nos alegramos al conocer los avances de Belén: la escuela, el control de esfínteres, el lenguaje, … Es normal que os sintáis orgullosos de cada uno de esos logros.

Felices fiestas y un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz