El comportamiento de Xiana mucho mejor

• Xiana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12412 por Xiana
Respuesta de Xiana sobre el tema El comportamiento de Xiana mucho mejor
Durante estas últimas dos semanas he puesto en práctica los consejos que Emilio Ruiz me dió tras plantear un problema en la conducta de Xiana,en tan sólo este tiempo he conseguido que la peque deje de llorar y portarse mal para conseguir mi atención ,incluso cuando estamos jugando juntas y me tengo que levantar para hacer algo ya no tira los juguetes ni patalea como hacía antes sino que al decirle que vuelvo en un momento me dice "fale"(vale) y cuando le da la rabieta y tiene un momento de rebeldía es ella la que después se pone a recoger lo que tiro(ayudada por mí) diciendo "a ve ,a ve"(a ver ,a ver).Por eso quería darle las gracias porque me he dado cuenta de que a Xiana el no rotundo es verdad que no le gusta nada y acepta mucho mejor las sugerencias que no incluyan tanta firmeza y autoritarismo.Un saludo y gracias de nuevo por darme una sencilla solución a un complicado problema que me traía de cabeza.
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12389 por Emilio Ruiz
Re: El comportamiento de Xiana mucho mejor Publicado por Emilio Ruiz
Estimada Xiana:

Me alegro de que mis sugerencias te hayan sido útiles. En todo caso, el mérito es solo tuyo y nos demuestra, como siempre, que las normas claras y las pautas educativas firmes, seguidas de forma constante, suelen ofrecer resultados observables.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz