La muerte para nuestros niños y niñas
- José F. Navarro A.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12501
por José F. Navarro A.
Respuesta de José F. Navarro A. sobre el tema La muerte para nuestros niños y niñas
Padres, familiares, amigos y amigas de los niñas y niñas con síndrome de Down:
En la página de INICIO de este Portal del canal Down21, en la sección de INICIO, aparece una noticia, cuyo título es “Síndrome de Down: Niños en peligro de extinción”, que considero es obligante su lectura por todos los que visitamos a este portal.
Es una noticia desgarradora, que considero imprescindible su lectura por parte de las familias que tienen niño o niñas con síndrome de Down o de aquellas personas interesadas por el bienestar de dicha población, pues estamos en presencia de la cultura de la muerte para el niño o niña con síndrome de Down que esta por nacer y ante esto, creo que es necesario que quienes somos cristianos, creemos en la vida y, sí en el seno de nuestros hogares existe un niño o niña con síndrome de Down, creo entones que es ineluctable iniciar una cruzada por la defensa de la vida del niño o niña con síndrome de Down que esta por nacer.
Un abrazo con afecto,
José Francisco
En la página de INICIO de este Portal del canal Down21, en la sección de INICIO, aparece una noticia, cuyo título es “Síndrome de Down: Niños en peligro de extinción”, que considero es obligante su lectura por todos los que visitamos a este portal.
Es una noticia desgarradora, que considero imprescindible su lectura por parte de las familias que tienen niño o niñas con síndrome de Down o de aquellas personas interesadas por el bienestar de dicha población, pues estamos en presencia de la cultura de la muerte para el niño o niña con síndrome de Down que esta por nacer y ante esto, creo que es necesario que quienes somos cristianos, creemos en la vida y, sí en el seno de nuestros hogares existe un niño o niña con síndrome de Down, creo entones que es ineluctable iniciar una cruzada por la defensa de la vida del niño o niña con síndrome de Down que esta por nacer.
Un abrazo con afecto,
José Francisco
Responder a José F. Navarro A.
- Viviana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12498
por Viviana
Respuesta de Viviana sobre el tema Re: La muerte para nuestros niños y niñas
Ya tenía conocimiento de esta triste noticia, se me apretó el alma y el corazón, no sé como estas almitas erraron en elegir a su "madre", que objetivo tendría Dios con esto, seguramente en alertar y sensibilizar más aún a las personas, a nosotros mismos inclusive.
Responder a Viviana
- Vanesa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12494
por Vanesa
Re: Re: La muerte para nuestros niños y niñas Publicado por Vanesa
Jose Francisco:creo que es muy importante que los obstetras se asesoren ,estudien y le den un panorama amplio a los papas que tienen un diagnostico de SD en sus manos...Que el estudio genetico en tal caso se un "arma" para saber loq eu viene ,para que puedan esperar a este bebe como se merece todo bebito ,que no sea un "arma"para matar sin darle a los padres la informacion verdadera .Creo que nadie dira que tene run hijo especial es facil ,pero yo que tengo tres ,comprobe que es dificil ser madre de cualquier hijo ,cada uno tiene su salud ,sus debilidades ,sus diferencias...
Se podria aprovechar mucho el avance de la medicina si fuera para el bien ,para seguir ese embarazo ,con la vida simplemente.
Y que los papas ,aunque el tiempo se hace corto,piensen muy bien lo que haran ,que no hay paso atras ,que lo que hacen es definitivo...Es algo muy personal el tema pero insisto que los primeros que fallan son los medicos que muchas veces inducen a tomar una desicion.
Se podria aprovechar mucho el avance de la medicina si fuera para el bien ,para seguir ese embarazo ,con la vida simplemente.
Y que los papas ,aunque el tiempo se hace corto,piensen muy bien lo que haran ,que no hay paso atras ,que lo que hacen es definitivo...Es algo muy personal el tema pero insisto que los primeros que fallan son los medicos que muchas veces inducen a tomar una desicion.
Responder a Vanesa
Moderadores: Emilio Ruiz