Jardín maternal
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12692
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Re: Re: Re: Jardín maternal p/Gustavo
Gustavo: te agradezco por responderme, pero lamentablemente solo tengo prepaga ya que ni mi esposo ni yo trabajamos en relación de dependencia. Gracias igual, y un besito para Lautaro.
Afectuosamente,
Claudia
Afectuosamente,
Claudia
Responder a Claudia
- Mirta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12685
por Mirta
Respuesta de Mirta sobre el tema Re: Jardín maternal
Hola Claudia Mira te cuento mi experiencia hasta hoy con mi Pablito
5 añitos relindo mi amorcito--- bueno el empeso jardin maternal comun desde los 11 meses JAMAS!!!!
EN EL JARDIN ME PIDIERON CUOTA EXTRA NI MAESTRA INTEGRADORA NADA----y es un jardin q esta dentro de todas las reglas --- el este año egresa ya-- asi q yo ya estoy llorando por los rincones de la emociòn es escolta de la bandera---
bueno me pondria a contarte miles de cosas de èl pero no es el caso---el tema es q no lo permitas busca otro jardin--donde lo tomen a tu bba como otra niña mas de la salita q le corresponda-- me parce q no es bueno lo q te plantean en ese jardin
Pablo tambien va a estimulaciòn temprana en un gabinete del estado
el año q viene va a una escuela comun del estado
ya vivo en capital --no se de donde sos vos--- pero por lo q sè desde q empece a buscar jardines para mi Pablito en TODO Jardin q è ido ninguno me planteo de cuotas extras y cosas raras --No permitas eso
Un cordial saludo Mirta Y Pablito
5 añitos relindo mi amorcito--- bueno el empeso jardin maternal comun desde los 11 meses JAMAS!!!!
EN EL JARDIN ME PIDIERON CUOTA EXTRA NI MAESTRA INTEGRADORA NADA----y es un jardin q esta dentro de todas las reglas --- el este año egresa ya-- asi q yo ya estoy llorando por los rincones de la emociòn es escolta de la bandera---
bueno me pondria a contarte miles de cosas de èl pero no es el caso---el tema es q no lo permitas busca otro jardin--donde lo tomen a tu bba como otra niña mas de la salita q le corresponda-- me parce q no es bueno lo q te plantean en ese jardin
Pablo tambien va a estimulaciòn temprana en un gabinete del estado
el año q viene va a una escuela comun del estado
ya vivo en capital --no se de donde sos vos--- pero por lo q sè desde q empece a buscar jardines para mi Pablito en TODO Jardin q è ido ninguno me planteo de cuotas extras y cosas raras --No permitas eso
Un cordial saludo Mirta Y Pablito
Responder a Mirta
- Gustavo
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12682
por Gustavo
Respuesta de Gustavo sobre el tema Re: Re: Jardín maternal
Claudia,
Para comenzar, debo mencionar que me parece buena la opinión de Mirta y un extraordinario logro el de Pablito y su familia. Vaya mis cariños para ellos.
Siguiendo con el tema del jardincito de Meli, quería transmitirte mi idea de que ella tiene todo el derecho de acceder a este programa nacional de discapacidad que cubre los gastos del jardincito de Lautaro, sea a través de una obra social o no. Tal vez consultando con alguna delegación gubernamental (Ministerio de Desarrollo Social o similar) te puedan asesorar mejor.
Espero que sepas disculpar mi insistencia (son las ganas de ser útil).
Un cariño muy grande para Meli y ustedes.
Gustavo.
Para comenzar, debo mencionar que me parece buena la opinión de Mirta y un extraordinario logro el de Pablito y su familia. Vaya mis cariños para ellos.
Siguiendo con el tema del jardincito de Meli, quería transmitirte mi idea de que ella tiene todo el derecho de acceder a este programa nacional de discapacidad que cubre los gastos del jardincito de Lautaro, sea a través de una obra social o no. Tal vez consultando con alguna delegación gubernamental (Ministerio de Desarrollo Social o similar) te puedan asesorar mejor.
Espero que sepas disculpar mi insistencia (son las ganas de ser útil).
Un cariño muy grande para Meli y ustedes.
Gustavo.
Responder a Gustavo
- Mirta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12679
por Mirta
Respuesta de Mirta sobre el tema Re: Jardín maternal
Claudia yo de nuebo anoche estaba re dormida cuando entre en la pagina y mi teclado anda re mal ancima---Pero bueno me qede pensando en tu planteo y perdon mi incistencia pero creo q me pasa un pococ como a Gustavo MAS Q NADA INDIGNACIÓN
por lo plantedo en ese jardin---Mira lo q tiene q hacer es tambien vos exigir de ver q el jardin tenga todo en regla.. los papeles (o sea q sea un jardin legal)) si es asi ---tiene q trabajar ellos mismo con una psicopedagoga ---Te cuento esto pq hoy hable con la directora del Jardin de Pablito y le preguntaba si algun jardin en capital trabajaba de la manera q vos plantestes .Por eso te digo no se de q parte sos de arge.ella me explicaba q NO--!!! ningun jardin piden plata extra a un padre por tener un niño especial Salvo q tu obra social te dé el jardin y se ocupe de la maestra integradora---Pero vos no tenes q pagar nada extra!!!! ME PARECE INDIGNANTE Lo q te proponen ahi
besos Mirta
por lo plantedo en ese jardin---Mira lo q tiene q hacer es tambien vos exigir de ver q el jardin tenga todo en regla.. los papeles (o sea q sea un jardin legal)) si es asi ---tiene q trabajar ellos mismo con una psicopedagoga ---Te cuento esto pq hoy hable con la directora del Jardin de Pablito y le preguntaba si algun jardin en capital trabajaba de la manera q vos plantestes .Por eso te digo no se de q parte sos de arge.ella me explicaba q NO--!!! ningun jardin piden plata extra a un padre por tener un niño especial Salvo q tu obra social te dé el jardin y se ocupe de la maestra integradora---Pero vos no tenes q pagar nada extra!!!! ME PARECE INDIGNANTE Lo q te proponen ahi
besos Mirta
Responder a Mirta
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12637
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Re: Jardín maternal p/Mirta
Hola, Mirta. Gracias por ocuparte tanto de mi tema. La verdad es que a nosotros no solo nos parece indignante, sino que nos dolió en el alma. Lo sentimos como una gran discriminación. Pero por un lado, tenemos otra nena en el mismo jardín (sala de 5) a quien no podemos sacar a esta altura, y por otro lo que ya comenté respecto a Meli, que no queríamos hacerle más cambios. Pero para nada avalamos lo que hace el Jardín. Estamos tratando de solucionarlo por lo menos para el año próximo, y después sí cambiarla porque aunque se solucione el tema de la maestra integradora, no consideramos que tengamos que pagar un extra por su situación.
Te aclaro que somos de San Isidro. Gracias nuevamente por ayudarme. Un beso para vos y Pablito.
Te aclaro que somos de San Isidro. Gracias nuevamente por ayudarme. Un beso para vos y Pablito.
Responder a Claudia
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #12636
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: Re: Re: Jardín maternal p/Gustavo
Gustavo: mil gracias por querer ayudar. Aunque no lo creas, AYUDA el saber que hay alguien del otro lado que te escucha. Tendré en cuenta tu consejo, y gracias por hacerme sentir que no estoy sola. Un cariño para vos y Lautaro.
Claudia
Claudia
Responder a Claudia
Moderadores: Emilio Ruiz