Metodo global de Lectura

• Andrea
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2359 por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema Metodo global de Lectura
María Victoria:
Soy docente de una escuela con excelentes resultados en la aplicación del método (Emilio nos visitó e inauguró nuesta biblioteca que lleva tu nombre, en honor a todo el trabajo que has hecho) Recibimos una critica respecto a que el método global era netamente conductista. ¿qué opinas al respecto?. Nosotros no estamos de acuerdo.
Saludos desde Chile
  • maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2333 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Metodo global de Lectura
Estimada Andrea

Seguramente sera la sra M. Victoria la que pueda responder mejor a tu pregunta.
Pero me atrevo antes a preguntar algo, cual es la critica a si el metodo es o no conductista?

Si la experiencia nos muestra los maravillosos resultados que da su aplicacion.

Es una pregunta que me hago.

Maria
  • María Victoria Troncoso
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2330 por María Victoria Troncoso
Respuesta de María Victoria Troncoso sobre el tema Re: Metodo global de Lectura
Estimada Andrea:

Vaya por delante mi emocionado agradecimiento por haber dado mi nombre a esa biblioteca. ¿Podría concretarme un poco más su ubicación y funciones?