Comentario sobre el libro
- Ana Luis
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2374
por Ana Luis
Respuesta de Ana Luis sobre el tema Comentario sobre el libro
el dia de hoy me entere del libro que colocaron al publico en esta pagina, lo empece a leer y esta muy interesante, ahora bien mi pegrunta es mi niño le cueta mucho hablar mas bien dicho dice muy pocas palabras eso si el se da a entender muy bien a mi me gustaria mucho aplicar este metodo con y me ilusiona mucho que poder lograrlo pero ustedes creen que lo pueda realizar si el no habla bueno voy a continuar leyendo talvez alli me da la respuesta
Responder a Ana Luis
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2366
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Comentario sobre el libro
Estimada Ana Luisa:
No hace falta saber hablar para leer. ¿Es que los mudos no leen? Queremos decir que la lectura es comprender significados escritos, visuales. Siga leyendo el libro y lo comprenderá.
Un cordial saludo.
Canal Down21
No hace falta saber hablar para leer. ¿Es que los mudos no leen? Queremos decir que la lectura es comprender significados escritos, visuales. Siga leyendo el libro y lo comprenderá.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2365
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Comentario sobre el libro
Estimada Ana Luisa:
Para comenzar a aplicar el método de Lectura y Escritura no es preciso que los niños tengan un vocabulario expresivo muy amplio y ni siquiera que sean capaces de hablar. Basta con que tengan ciertas habilidades perceptivas, discriminativas y manipulativas, puedan comprender y ejecutar órdenes verbales sencillas y cuenten con una pequeña capacidad de atención.
Hace falta, por tanto, cierto lenguaje comprensivo, pero no es necesario el expresivo para empezar. Por el contrario, precisamente la lectura ha demostrado que ayuda a muchos niños a mejorar su lenguaje expresivo, en aspectos como el aumento del vocabulario (las palabras que dice) o la pronunciación.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Para comenzar a aplicar el método de Lectura y Escritura no es preciso que los niños tengan un vocabulario expresivo muy amplio y ni siquiera que sean capaces de hablar. Basta con que tengan ciertas habilidades perceptivas, discriminativas y manipulativas, puedan comprender y ejecutar órdenes verbales sencillas y cuenten con una pequeña capacidad de atención.
Hace falta, por tanto, cierto lenguaje comprensivo, pero no es necesario el expresivo para empezar. Por el contrario, precisamente la lectura ha demostrado que ayuda a muchos niños a mejorar su lenguaje expresivo, en aspectos como el aumento del vocabulario (las palabras que dice) o la pronunciación.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Ana Luisa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2350
por Ana Luisa
Re: Re: Comentario sobre el libro Publicado por Ana Luisa
Mil gracias por sus comentarios entonces le entrare al reto lomas pronto posible.
Responder a Ana Luisa
Moderadores: Emilio Ruiz