libro interactivo
- Monica Maya
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2454
por Monica Maya
Respuesta de Monica Maya sobre el tema libro interactivo
Hola acabo de leer que pusieron un libro interactivo para lectura y escritura ¿me lo podrian mandar? o pasarme el link para bajarlo, tengo un niño con sd de 7 años.
Muchas gracias
Muchas gracias
Responder a Monica Maya
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2452
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: libro interactivo
Estimada Mónica:
Usted misma entre en la página INICIO de este Portal y en los iconos de la derecha, arriba, lo encontrará: (Lectura y escritura: versión electrónica)pulse ahí y le dará entrada al libro.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Usted misma entre en la página INICIO de este Portal y en los iconos de la derecha, arriba, lo encontrará: (Lectura y escritura: versión electrónica)pulse ahí y le dará entrada al libro.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Eva Mérida
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2415
por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: Re: libro interactivo
Buenos días:
Muchas gracias por poner el libro en línea, y aproveché para empezar a imprimirlo. Sin embargo, pude imprimir hasta el capítulo 2 y luego el 4, pero el 3 y a partir de los apéndices del 4 ya no me fue posible. Lo intenté con varios navegadors y ya no se puede, ¿alguien podría ayudarme?
Saludos desde México
Muchas gracias por poner el libro en línea, y aproveché para empezar a imprimirlo. Sin embargo, pude imprimir hasta el capítulo 2 y luego el 4, pero el 3 y a partir de los apéndices del 4 ya no me fue posible. Lo intenté con varios navegadors y ya no se puede, ¿alguien podría ayudarme?
Saludos desde México
Responder a Eva Mérida
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2413
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: libro interactivo
Estimada Eve:
Hemos comprobado, por ejemplo, con el capítulo 3 y la impresión es perfecta tanto en la versión html como en PDF.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Hemos comprobado, por ejemplo, con el capítulo 3 y la impresión es perfecta tanto en la versión html como en PDF.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Eva Mérida
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2412
por Eva Mérida
Respuesta de Eva Mérida sobre el tema Re: Re: Re: Re: libro interactivo
Muchas gracias, finalmente el área de soporte técnico me ayudó a imprimir el material.
Gracias a las autoras por permitirnos acceder a este libro.
Gracias a las autoras por permitirnos acceder a este libro.
Responder a Eva Mérida
- María Inés
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2310
por María Inés
Re: Re: Re: Re: Re: libro interactivo Publicado por María Inés
una consulta, yo pude acceder al libro pero no se como descargar el Html.
Aprovecho para agradecer linfinitamente la generocidad en pùblicarlo y el trabajo diario que realizan por todos.
Aprovecho para agradecer linfinitamente la generocidad en pùblicarlo y el trabajo diario que realizan por todos.
Responder a María Inés
Moderadores: Emilio Ruiz