misceláneas de Santi
- karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4542
por karina
Respuesta de karina sobre el tema misceláneas de Santi
Hola a todos!! Queríamos contarles, que Santi cambió de "seño".(Clau, me ayudó ese paralelo). No es fácil, no voy a mirar atrás ni a preguntarme nada, por ahora, tal como me dijeron para no elucubrar fantasías. El primer gran cambio de Santiago...y de sus hermanos para quienes la nueva estimuladora es algo así como la madrastra.ja! están yendo de a uno para conocerla y se que todo lo que hagamos y digamos nosotros al respecto será fundamental para que los nenes aprendan a quererla como a Susana. Los hermanos de Santi participaban a veces de las sesiones, por eso están tan involucrados.
Y tenemos otra noticia fenomenal!! La CIA de Santi cerró completamente.Podemos decir, creo, que tiene un corazoncito sano!! Estamos felices!!! No lo podemos creer!!
Gracias a todos!!! Cariños. Karina
Y tenemos otra noticia fenomenal!! La CIA de Santi cerró completamente.Podemos decir, creo, que tiene un corazoncito sano!! Estamos felices!!! No lo podemos creer!!
Gracias a todos!!! Cariños. Karina
Responder a karina
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4537
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: misceláneas de Santi
Estimada Karina:
Nos alegramos enormemente de las noticias que nos das sobre el buen estado de salud del corazoncito de Santi.
Respecto al cambio de estimuladora, haces bien en no plantearte nada hasta ver cómo van las cosas. Con frecuencia nos preocupamos por adelantado basándonos en suposiciones que la mayor parte de las veces no se llegan a cumplir. Además, la vida es cambio, así que, hay que adaptarse a los cambios. De nada sirve echar la vista atrás, ya que hay que seguir siempre adelante.
Un cariñoso saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Nos alegramos enormemente de las noticias que nos das sobre el buen estado de salud del corazoncito de Santi.
Respecto al cambio de estimuladora, haces bien en no plantearte nada hasta ver cómo van las cosas. Con frecuencia nos preocupamos por adelantado basándonos en suposiciones que la mayor parte de las veces no se llegan a cumplir. Además, la vida es cambio, así que, hay que adaptarse a los cambios. De nada sirve echar la vista atrás, ya que hay que seguir siempre adelante.
Un cariñoso saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4535
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: misceláneas de Santi
Querida Karina:
¡Qué buena noticia!
Me alegro en el alma de la buena salud de Santi.
Y, en cuanto al cambio de "seño", tú verás que todo va a ir bien. Además, siempre habrá nuevas opciones y nuevas alternativas.
Creo que haces bien en no mirar atrás. Como te dice don Emilio, tenemos que mirar hacia delante.
Enhorabuena, mucho ánimo y muchos besos para ti, para Santi y para sus hermanos.
Hasta pronto,
Saro
¡Qué buena noticia!
Me alegro en el alma de la buena salud de Santi.
Y, en cuanto al cambio de "seño", tú verás que todo va a ir bien. Además, siempre habrá nuevas opciones y nuevas alternativas.
Creo que haces bien en no mirar atrás. Como te dice don Emilio, tenemos que mirar hacia delante.
Enhorabuena, mucho ánimo y muchos besos para ti, para Santi y para sus hermanos.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4534
por Claudia
Respuesta de Claudia sobre el tema Re: misceláneas de Santi
Kari: me alegra haberte ayudado. De eso se trata esta amistad. Y tal como te dije, Susana no te va a dejar sola. Ya me comentó que va a seguir de cerca a Santi, y que le contaste que "la nueva es una bruja!!!" Pero todos sabemos que no es así, que los cambios cuestan, pero que como te dijo Emilio, de eso se trata la vida. Así que, nada, adelante con las mismas fuerzas de siempre.
Con respecto al corazoncito, bueno, ya te transmití mi felicidad. Qué más puedo decir?
Te mando un beso enorme, y seguimos en contacto.
Con respecto al corazoncito, bueno, ya te transmití mi felicidad. Qué más puedo decir?
Te mando un beso enorme, y seguimos en contacto.
Responder a Claudia
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4532
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: misceláneas de Santi
Hola Karina, como estas???
Que alegria lo que contas de Santi!! Todo sigue sobre rieles que bien!!!
Me mandaste un mensaje al celu , pero no te conteste porque ese lo tenemos sin credito, y lo lei recien ayer, lo tenemos como alternativo.
Y con respecto al cambio de estimuladora, como bien te dicen aqui, va a haber muchos cambios a lo largo de la vida de nuestros hijos, y tanto ellos como nosotros tendremos que habituarnos y aceptarlos , porque la vida cambia y nos provee diferentes opciones , muchas veces como encrucijadas, pero esta en nosotros poder elegir lo mejor para nuestros hijos.
Ya iras viendo como se siene Santi, como va avanzando, y si no te convence , buscaras otra y asi hasta que te sientas satisfecha vos y el se sienta comodo, es asi .
Bueno querida amiga nos comunicamos , te mando un beso enorme para todos tus hijos y otro para vos.
Martina y Silvana.
Que alegria lo que contas de Santi!! Todo sigue sobre rieles que bien!!!
Me mandaste un mensaje al celu , pero no te conteste porque ese lo tenemos sin credito, y lo lei recien ayer, lo tenemos como alternativo.
Y con respecto al cambio de estimuladora, como bien te dicen aqui, va a haber muchos cambios a lo largo de la vida de nuestros hijos, y tanto ellos como nosotros tendremos que habituarnos y aceptarlos , porque la vida cambia y nos provee diferentes opciones , muchas veces como encrucijadas, pero esta en nosotros poder elegir lo mejor para nuestros hijos.
Ya iras viendo como se siene Santi, como va avanzando, y si no te convence , buscaras otra y asi hasta que te sientas satisfecha vos y el se sienta comodo, es asi .
Bueno querida amiga nos comunicamos , te mando un beso enorme para todos tus hijos y otro para vos.
Martina y Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4531
por luis Bulit
Respuesta de luis Bulit sobre el tema Re: misceláneas de Santi
GOLAZO!!!!
Besos a Santi
L
Besos a Santi
L