La escuela

• Esperanza Garcia Gijón
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46038 por Esperanza Garcia Gijón
Respuesta de Esperanza Garcia Gijón sobre el tema Re: Re: adenoideamigdalectomia
gracias, por tu comentario, estoy decidida a esperar para el drenaje. un cari?oso saludo
  • esperanza Garcia Gijon
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46039 por esperanza Garcia Gijon
Respuesta de esperanza Garcia Gijon sobre el tema Re: Re: adenoideamigdalectomia
gracias por su respuesta tan r?pida, el otorrino que mas confianza me merece no lo ve?a necesario de momento. En el hospital me hicieron firmar un consentimiento para efectuar dicho drenaje. Para estar segura que no se le realizar? el drenaje durante la i
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46040 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: adenoideamigdalectomia
Estimada Esperanza: Hablar con le direcci?n del departamento o servicio en donde se ha de realizar la intervenci?n de amigdalectom?a y declarar que no da su consentimiento para la intubaci?n. Un cordial saludo. Canal Down21
  • Marta
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46019 por Marta
La escuela Publicado por Marta
Tengo una ni?a de 6 a?os que cursa 1? de primaria en un colegio de integraci?n.Tiene sus apoyos de PT y AL.Por ahora todo parece maravilloso pero no es as?. Est? en 1? realizando fichas de infantil xq todiv?a no sabe leer(solo reconoce vocales y p,m,l,s).
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46021 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: adenoideamigdalectomia
Estimada Esperanza: Nos satisface mucho saber que la evoluci?n ha sido buena tras la cardiocirug?a. Se explica muy bien. La clave de "drenaje s?, drenaje no" est? en si el otorrino estima que el drenaje es absolutamente necesario. Si no lo es, m?s vale es
  • Teresa Aguilasocho
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #46027 por Teresa Aguilasocho
Respuesta de Teresa Aguilasocho sobre el tema Re: adenoideamigdalectomia
Hola Esperanza, saludos para Sara, cuando se trata con antihistaminicos a dosis adecuadas el moco del oido medio tiende a desaparecer, comentalo con tu otorrino, si se le coloca el tubo de drenaje los cuidados son mas rigurosos, la nataci?n podria continu
Moderadores: Emilio Ruiz