Plaza Sesame

• Perla Marrosu
  • Autor del tema
15 años 11 meses antes #48010 por Perla Marrosu
Respuesta de Perla Marrosu sobre el tema Re: Plaza Sesame
Hay un programa que es en ingles se llama YO GABBA GABBA esta padrisima la música....mi niño tiene 2 años y cuando empieza hace el intento por hablar (parece mudito solo le salen los ggggddddddddddaaaaaaaaa pero muy emocionado el) y la bailada bueno empezó a flexionar mas las rodillas....enseñan en estas canciones pasos de bailes...buenos modales, la hora de dormir, comida nutritiva, en fin esta padrisimo y la música bien animada, en youtube pueden ver los videos....no lo dejen de ver se los recomiendo mucho.....

saludos y besos a sus angeles....
Perla
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47070 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: Plaza Sesame
Warren, desde Argentina puedo decirte que en televisión, cuando lo han pasado en inglés se llamaba SESAME STREET, pero los libros se llamaban OPEN SESAME y aquí en Argentina le decimos PLAZA SESAMO. Por ahí tienes suerte si intentas por internet utilizando algunos de sus personajes, me refiero a sus nombres. En realidad es muy bueno para cualquier niño y mucho más, por lo que me han comentado, con los niños con S.D. Por si te sirve uno de los personajes es ELMO, también están los juguetes (para averiguar los más importantes), otro Miss Piggy y otro que recuerdo es la famosa Rana René. Bueno que tengas suerte,

Patricia
  • Teresita
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47019 por Teresita
Respuesta de Teresita sobre el tema Re: Plaza Sesame
Hola!

Yo a mi hijo le pongo los de Baby Einstein y tambien estan muy buenos de hecho a mi otro hijo mayor de 3 años y medio aun le gusta verlos.... dale un vistazo tambien a estos que te digo Baby Einstein tienen un variedad bastante buena como animales domesticos, numeros, formas y figuras,navidad, primeras palabras y uno con leguaje de señas....etc
  • admin
16 años 3 meses antes #47013 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Plaza Sesame
Estimado Warren:

Quizás si al buscar en Internet, lo intentas con “Barrio Sésamo”, que es el nombre que se le da a la serie en España, encuentres los DVDs que buscas.
www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2005_1...barriosesamo_dvd.jpg

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Warren E. Armstrong
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #47008 por Warren E. Armstrong
Plaza Sesame Publicado por Warren E. Armstrong
Hola,

Tengo una hija de cuatro años, Anna Marina. Un amigo mío recomendó DVDs de Plaza Sesame en español para apoyarle en su aprendizaje. He buscado en el internet, pero no he encontrado sitio que vende DVDs en español de Plaza Sesame (Sesame Street). ¿Ideas? Mientras tanto ella le gusta bastante Discovery Kids.

Saludos,
Warren.
Moderadores: Emilio Ruiz