masaje metamórfico
- Ely
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47148
por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema Re: masaje metamórfico
Hola Marian.El masaje metamorfico es un masaje que incluye reiki,es decir,una forma de curacion con manos y energia.Como bien dices,no tiene efectos secundarios puesto que las personas que lo realizan solo situan sus manos en ciertos puntos del cuerpo y envian a este su energia positiva.Esto es mas o menos resumiendolo,puesto que es algo bastante complejo.No hay bases cientificas,se trata mas bien de creer o no creer.Conozco a una chica con Sd cuyo padre es un gran experto en esto y lo ha usado con ella toda la vida.No se si se debe a esto o no,pero la chica en cuestion tiene un gran nivel de salud y realizacion en su vida.Indara,mi hija de 3 años,tambien ha probado este masaje,gracias a que su abuela,mi mama,es iniciada en reiki.Puedo decir que Indara despues de estos masajes,parece mas espabilada y tranquila.Tal vez sea solo nuestra imaginacion,pero creo que algo si que hace.Y de todas formas,como no tiene ningun efecto secundario,lo seguiremos probando.Espero haberte ayudado un poco.Besos
Responder a Ely
- admin
16 años 2 meses antes #47146
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: masaje metamórfico
Estimada Marian:
Por lo que hemos leído sobre este tema, se trata de una concepción o de una visión bastante sorprendente, que se escapa de los conocimientos habituales. Sobre su uso en el síndrome de Down no hemos encontrado nada que sea razonablemente fundamentado. No podemos aportar mayor criterio.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Por lo que hemos leído sobre este tema, se trata de una concepción o de una visión bastante sorprendente, que se escapa de los conocimientos habituales. Sobre su uso en el síndrome de Down no hemos encontrado nada que sea razonablemente fundamentado. No podemos aportar mayor criterio.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Marian
- Autor del tema
16 años 2 meses antes #47144
por Marian
masaje metamórfico Publicado por Marian
Estimados amigos de Down 21:
He oído hablar últimamente mucho del masaje metamórfico y de los beneficios que puede tener para las personas con síndrome de down, no sé qué opináis al respecto, pero me gustaría conocer vuestra opinión. A mi en principio me ha parecido interesante y al menos sin efectos secundarios,
pero no sé si podría hacer algún curso para aprender algo.
Un saludo y gracias
He oído hablar últimamente mucho del masaje metamórfico y de los beneficios que puede tener para las personas con síndrome de down, no sé qué opináis al respecto, pero me gustaría conocer vuestra opinión. A mi en principio me ha parecido interesante y al menos sin efectos secundarios,
pero no sé si podría hacer algún curso para aprender algo.
Un saludo y gracias
Responder a Marian
Moderadores: Emilio Ruiz