internados para personas con sindrome de down
- Emilio Ruiz
- Fuera de línea
Menos
Más
1 año 1 semana antes #63430
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema internados para personas con sindrome de down
Estimada Gloria:
Necesitaríamos saber si se refiere a Guadalajara en España o en México u otro país de Hispanoamérica.
Sea como sea, le aconsejaría que se pusiera en contacto con la Asociación Síndrome de Down más cercana a su ciudad de residencia, para que le puedan asesorar.
En la sección de enlaces de este Canal tiene el contacto de las principales asociaciones españolas e hispanoamericanas, por si quiere contactar con ellas.
www.down21.org/enlaces/56-institucionesr...tilla-la-mancha.html
www.down21.org/portales-americanos.html
www.down21.org/portales-americanos/316-m...iaciones-mexico.html
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Necesitaríamos saber si se refiere a Guadalajara en España o en México u otro país de Hispanoamérica.
Sea como sea, le aconsejaría que se pusiera en contacto con la Asociación Síndrome de Down más cercana a su ciudad de residencia, para que le puedan asesorar.
En la sección de enlaces de este Canal tiene el contacto de las principales asociaciones españolas e hispanoamericanas, por si quiere contactar con ellas.
www.down21.org/enlaces/56-institucionesr...tilla-la-mancha.html
www.down21.org/portales-americanos.html
www.down21.org/portales-americanos/316-m...iaciones-mexico.html
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Gloria
- Autor del tema
1 año 1 semana antes #63428
por Gloria
Respuesta de Gloria sobre el tema internados para personas con sindrome de down
Hay algún internado en Guadalajara para los niños con síndrome de Dawn?
Responder a Gloria
- oscar
- Autor del tema
3 años 3 meses antes - 1 año 8 meses antes #61470
por oscar
Respuesta de oscar sobre el tema internados para personas con sindrome de down
a mi abuela le pasó lo mismo que a vos y se deprimió y le duró toda la vida, que feo que pase eso. Mi mamá luego se hizo cargo cuando murió mi abuela y la cosa está mejor, pero cuesta.. te entiendo... nosotros también buscamos pero no encontramos. Yo estudio Psicología y veo que en la medida que uno trabaja la aceptación y el niño se siente más aceptado mejora la relación o transferencia, osea lo que uno le pueda transmitir y la respuesta que recibe, independientemente de su discapacidad. Es verdad que hay días que son unos ángeles y otros que se empacan como mulas y no los movés con nada. Tienen que estar constantemente estimulados para que respondan mejor y hay que encontrarle qué es lo que le llama la atención y pueden estar horas distraídos con eso, lo que te da un descanso. Igual yo quisiera saber lo mismo que vos por lo menos para que pueda quedarse los fines de semana y que mi mamá descanse y haga su vida. Igual la amamos a mi tía. Otra opción, un poco más difícil es darlo en adopción, hay gente que sería feliz de tenerlos, pero el tema es asegurarse de eso, pues no hay nada más dañino que sentirse no deseado, eso se lo experimenta más allá de la capacidad intelectual.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Down21.
Responder a oscar
- Yuliana
- Autor del tema
3 años 7 meses antes #61186
por Yuliana
Respuesta de Yuliana sobre el tema internados para personas con sindrome de down
Yo también tengo un hijo con una discapacidad yo vivo en México soy mamá soltera y en verdad que me es muy difícil tiene 13 años y ya no se que hacer no hay muchos lugares acá para ellos y pues los que hay son muy caros si me gustaría internarlo por que en verdad es muy pesado y difícil y más sola creo que solo los que pasamos por esto sabemos lo difícil que es y que no siempre la vida te da la mejor cara ojalá pudiéramos tenerlos en un lugar donde estén bien y sean felices y tengan tranquilidad y seguridad que no hay en todos los lugares
Responder a Yuliana
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 8 meses antes #61129
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema para personas con sindrome de down
Es maravilloso que el amor de su hija por su bebé supere todos los miedos y dificultades. Llegará el día en que el bebé, que se convertirá en adulto, les colme de felicidad. Mis mejores deseos.
Jesús
Jesús
Responder a Jesus
- MImi
- Autor del tema
3 años 8 meses antes #61125
por MImi
Respuesta de MImi sobre el tema para personas con sindrome de down
Que pena lo que estás pasando..me preocupa mucho porque mi hija está embarazada de 8 meses y su niñita es down.
Mi hija y su marido decidieron seguir con su embarazo y tener a Sarah y afrontar todo lo que les puede venir pero su amor por su hija es más grande.
Igual empatizo contigo, no se porque llegaste hasta este punto, no todos los padres están preparados pero igual es muy fuerte lo que dices de querer internarlo...
Mi hija y su marido decidieron seguir con su embarazo y tener a Sarah y afrontar todo lo que les puede venir pero su amor por su hija es más grande.
Igual empatizo contigo, no se porque llegaste hasta este punto, no todos los padres están preparados pero igual es muy fuerte lo que dices de querer internarlo...
Responder a MImi
Moderadores: Emilio Ruiz