USO DE SOFTWARE EN IPAD
- Macarena De Jerónimo
- Autor del tema
13 años 9 meses antes #52880
por Macarena De Jerónimo
Respuesta de Macarena De Jerónimo sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Hola Mónica, soy Macarena, madre de Emilio José que también tiene síndrome de Down y somos de Quito, Ecuador aunque ahora residimos en España.
Sabes que el Ipad es genial para los peques y te puedo compartir un documento que hace referencia al Síndrome de Down y las nuevas tecnologías donde al final detalla un montón de apps para descargar. A mi personalmente me gustan muchos unas que se llaman MY FIRST APP y son gratuitas la mayoría.
www.sindromedown.net/adjuntos/cPublicaciones/105L_guiahz.pdf
Cualquier cosa que necesites, dudas o lo que sea, estoy a las órdenes.
Un fuerte abrazo
Sabes que el Ipad es genial para los peques y te puedo compartir un documento que hace referencia al Síndrome de Down y las nuevas tecnologías donde al final detalla un montón de apps para descargar. A mi personalmente me gustan muchos unas que se llaman MY FIRST APP y son gratuitas la mayoría.
www.sindromedown.net/adjuntos/cPublicaciones/105L_guiahz.pdf
Cualquier cosa que necesites, dudas o lo que sea, estoy a las órdenes.
Un fuerte abrazo
Responder a Macarena De Jerónimo
- admin
13 años 10 meses antes #52743
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Gracias, Daniel, por la información. Ya nos la había hecho llegar Montse en este mismo correo hace cuatro días.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Daniel
- Autor del tema
13 años 10 meses antes #52742
por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
En el enlace adjunto hay un informe interesante con enlaces a varias aplicaciones para tablets.
www.centrodocumentaciondown.com/uploads/...c00a630f05632dc4.pdf
Salut
Salut
Responder a Daniel
- admin
13 años 10 meses antes #52731
por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Gracias, Montse, por la información.
Será preciso contrastarla con expertos en la enseñanza de la lectura y escritura de personad con síndrome de Down para valorar todo su alcance y real utilidad. No olvidemos que el objetivo final no es dominar la mecánica de la lectura y escritura (necesaria sin duda) sino la comprensión y, sobre todo, el disfrute de la lectura real en los instrumentos ordinarios.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Será preciso contrastarla con expertos en la enseñanza de la lectura y escritura de personad con síndrome de Down para valorar todo su alcance y real utilidad. No olvidemos que el objetivo final no es dominar la mecánica de la lectura y escritura (necesaria sin duda) sino la comprensión y, sobre todo, el disfrute de la lectura real en los instrumentos ordinarios.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a admin
- Montse
- Autor del tema
13 años 10 meses antes #52730
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Hola a todos.
Adjunto un link de down España donde podreis encontrar las últimas actualizaciones del IPAD
Espero que os sean útiles.
Un abrazo
Montse
Adjunto un link de down España donde podreis encontrar las últimas actualizaciones del IPAD
Espero que os sean útiles.
Un abrazo
Montse
Responder a Montse
- Patricia
- Autor del tema
13 años 11 meses antes #52522
por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Hola soy mama de Rosarito vivimos en argentina . Compramos un iPad, y me entere. Aquí en el foro sobre tap to talking la aplicación. Esta en ingles. Se puede traducir a castellano ...? Si pudieran decirme muchas gracias Patricia.
Responder a Patricia
Moderadores: Emilio Ruiz