USO DE SOFTWARE EN IPAD

• Macarena De Jerónimo
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52880 por Macarena De Jerónimo
Respuesta de Macarena De Jerónimo sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Hola Mónica, soy Macarena, madre de Emilio José que también tiene síndrome de Down y somos de Quito, Ecuador aunque ahora residimos en España.
Sabes que el Ipad es genial para los peques y te puedo compartir un documento que hace referencia al Síndrome de Down y las nuevas tecnologías donde al final detalla un montón de apps para descargar. A mi personalmente me gustan muchos unas que se llaman MY FIRST APP y son gratuitas la mayoría.

www.sindromedown.net/adjuntos/cPublicaciones/105L_guiahz.pdf

Cualquier cosa que necesites, dudas o lo que sea, estoy a las órdenes.
Un fuerte abrazo
  • admin
13 años 10 meses antes #52743 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Gracias, Daniel, por la información. Ya nos la había hecho llegar Montse en este mismo correo hace cuatro días.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Daniel
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #52742 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
En el enlace adjunto hay un informe interesante con enlaces a varias aplicaciones para tablets.

www.centrodocumentaciondown.com/uploads/...c00a630f05632dc4.pdf

Salut
  • admin
13 años 10 meses antes #52731 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Gracias, Montse, por la información.

Será preciso contrastarla con expertos en la enseñanza de la lectura y escritura de personad con síndrome de Down para valorar todo su alcance y real utilidad. No olvidemos que el objetivo final no es dominar la mecánica de la lectura y escritura (necesaria sin duda) sino la comprensión y, sobre todo, el disfrute de la lectura real en los instrumentos ordinarios.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Montse
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #52730 por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Hola a todos.

Adjunto un link de down España donde podreis encontrar las últimas actualizaciones del IPAD

www.centrodocumentaciondown.com/uploads/...c00a630f05632dc4.pdf

Espero que os sean útiles.

Un abrazo
Montse
  • Patricia
  • Autor del tema
13 años 11 meses antes #52522 por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Re: USO DE SOFTWARE EN IPAD
Hola soy mama de Rosarito vivimos en argentina . Compramos un iPad, y me entere. Aquí en el foro sobre tap to talking la aplicación. Esta en ingles. Se puede traducir a castellano ...? Si pudieran decirme muchas gracias Patricia.
Moderadores: Emilio Ruiz