El Proyecto Roma.

• Francisco Menor Salas
  • Autor del tema
12 años 1 semana antes #55553 por Francisco Menor Salas
Respuesta de Francisco Menor Salas sobre el tema Re: El Proyecto Roma.
Hola D Emilio , yo he estado muy interesado en contactar con el Profesor Melero ,tutor de Pablo Pineda y creo que uno de los integrantes principales de ese Proyecto , y no lo he conseguido .
No entiendo el por qué de no ofrecer ese Proyecto que tanto ayudaría y que es la base , según me dijeron en un Cursillo ,
del progreso de Pablo Pineda .Debe haber unas razones importantes , que desconozco , para no extenderlo y darle la misma oportunidad de progresar a los demás niños . Y así lo
manifesté en ese Cursillo en Jerez de la Frontera .
Y siempre me ha molestado y me ha dolido ,pero....me ha sido
imposible contactar , a pesar de haberlo intentado varias
veces y ofrecerles incluso mi web .
Saludos afectuosos y agradecidos
  • Emilio Ruiz
12 años 3 semanas antes #55514 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: El Proyecto Roma.
Estimada Yuvarsi:

Después de leer tu mensaje no tengo muy claro qué es exactamente lo que quieres ni de qué manera podemos ayudarte. En realidad, nosotros no tenemos ninguna vinculación con el Proyecto Roma, sino que sencillamente informamos sobre aquello que nos consultan. Si pudieras darnos algún detalle más, te lo agradeceríamos.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • YUVARSI THOLA MARTINEZ
  • Autor del tema
12 años 4 semanas antes #55511 por YUVARSI THOLA MARTINEZ
Respuesta de YUVARSI THOLA MARTINEZ sobre el tema Re: El Proyecto Roma.
8 de julio de 2014

Proyecto Roma:

Cordial saludo:

Para felicitarlos por ayudar a los niños con síndrome de Down, yo tengo dos hijas Isabella y María José. Mi maría José tiene síndrome de Down desde el día en que nació mi hija no sostenía su cabecita pero con droga naturista hemos logrado que sea una niña casi normal, igual para nosotros lo es, tiene 10 años y esta estudiando en un colegio para niños normales, gracias a DIOS todo ha salido bien, pero me gustaría aprender para poder ayudarla mas a mi hija en su aprendizaje y el lenguaje que es la parte que nos falta superar.

Agradezco la atención prestada.

Atentamente,

YUVARSI THOLA MARTINEZ
(0988)363506-3176456920
CLL-2 No. 2-59 - Barrio Valvanera-Pitalito- Huila-Colombia
  • admin
13 años 9 meses antes #52902 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: El Proyecto Roma.
Estimada Martha:

Eso está sucediendo siempre. Nos da la impresión de que ya no existe.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Martha Salazar
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52901 por Martha Salazar
Respuesta de Martha Salazar sobre el tema Re: El Proyecto Roma.
He tratado de enviar un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pero me rebota el correo, con un mensaje de mail Failure Notice

Gracias por su atención
  • TERESITA
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52900 por TERESITA
Respuesta de TERESITA sobre el tema Re: El Proyecto Roma.
Emilio Ruiz escribió:

Estimada Pilar:

La información básica sobre el Proyecto Roma la puedes encontrar en la web sencillamente introduciendo “Proyecto Roma” en Google, lo que te remitirá a su página web.
www.terra.es/personal8/proyectoroma/index2.htm

Para conocer en qué consiste el Proyecto Roma, sus objetivos y su metodología, así como su aplicación a la educación los niños con Síndrome de Down, lo mejor es ponerse en contacto con esa institución. Su dirección y correo electrónico, según aparece en Internet son:

Fundación Proyecto Roma
C/ Trinidad Grund, 2 edif. Ofire - 2º oficina 22
29001 MALAGA
ESPAÑA

Telefono: 952 60 98 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

Moderadores: Emilio RuizEmilio Ruiz