Test psicologicos
- Canal Down21
8 años 3 semanas antes #55289
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Test psicologicos
Estimada Vilma:
Hay un libro que le podría interesar mucho, titulado SÍNDROME DE DOWN: LA ETAPA ESCOLAR, del Lic. Emilio Ruiz. En su capítulo 12 explica con detalle diversos tests a aplicar en niños con síndrome de Down. Pero es importante saber ante todo qué es lo que se quiere evaluar y por qué. El libro está publicado por la Editorial CDEPE (Madrid). No sé si podrá obtenerlo ahí. Nosotros se lo podríamos proporcionar.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Hay un libro que le podría interesar mucho, titulado SÍNDROME DE DOWN: LA ETAPA ESCOLAR, del Lic. Emilio Ruiz. En su capítulo 12 explica con detalle diversos tests a aplicar en niños con síndrome de Down. Pero es importante saber ante todo qué es lo que se quiere evaluar y por qué. El libro está publicado por la Editorial CDEPE (Madrid). No sé si podrá obtenerlo ahí. Nosotros se lo podríamos proporcionar.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Vilma Paredes
- Autor del tema
8 años 3 semanas antes #55286
por Vilma Paredes
Test psicologicos Publicado por Vilma Paredes
Que tal, soy psicóloga y empece a trabajar en un centro de personas con Síndrome de Down en Cochabamba Bolivia.
Me piden que evalúe a todos los niños y jóvenes que asisten al centro.
No tienen claro que debo evaluar,como soy psicologa me dijeron "evalúa lo que se pueda" yo no se que evaluar y con que test? es mi primera experiencia trabajando con personas con discapacidad intelectual. Ayuda!! por favor
muchas gracias
Me piden que evalúe a todos los niños y jóvenes que asisten al centro.
No tienen claro que debo evaluar,como soy psicologa me dijeron "evalúa lo que se pueda" yo no se que evaluar y con que test? es mi primera experiencia trabajando con personas con discapacidad intelectual. Ayuda!! por favor
muchas gracias
Responder a Vilma Paredes
Moderadores: Emilio Ruiz