DECORAR HABITACION
- Mercedes,
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5605
por Mercedes,
Respuesta de Mercedes, sobre el tema DECORAR HABITACION
Hola, puede parecer un poco frivolo mi mensaje, pero no es para nada. Vamos a empezar a arreglar la habitacion en la que dormira Teresa en cuanto llegue su nueva hermana (1 mes). Y ¿me pregunto?. ¿Hay algun objeto que la venga bien para su estimulacion? ¿algun color especial que le pueda gustar mas?, o es como las demas hermanas.
Teresa tiene un año, y compartira su habitacion con su nueva hermana.
Pero ahora que partimos de cero, si existe alguna cosa que la vaya a beneficiar pues se la ponemos. Con el tiempo logicamente ira cambiando. Pero ¿que no puede faltar en su nueva habitacion?.
Gracias.
Teresa tiene un año, y compartira su habitacion con su nueva hermana.
Pero ahora que partimos de cero, si existe alguna cosa que la vaya a beneficiar pues se la ponemos. Con el tiempo logicamente ira cambiando. Pero ¿que no puede faltar en su nueva habitacion?.
Gracias.
Responder a Mercedes,
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5603
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: DECORAR HABITACION
Tengo una amiga que es decoradora de interiores y es mamá de una niña con parálisis cerebral. Ella me dijo que pinto su cuarto de color "verde manzana", por que da tranquilidad y relajación, pero la niña ya tiene cerca de 8 años. Si leí bien, la bebé tambien va a dormir con tu niña grande, no?. Y ahi si no se si este color aplique para todos. Lo que si sabía era que no debian de ser colores rojos, azules, muy fuertes, casi siempre ne tonos pastel, pero eso es lo que me han dicho..... Pero pudieras investigar lo del verde manzana y ver que te dicen, a lo mejor donde venden pinturas te puedan orientar. Les dices que es para la recamara de unas niñas :)
Saludos
Bere
Saludos
Bere
Responder a Bere
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5602
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: DECORAR HABITACION
Estimada Mercedes:
No sé mucho sobre colores ni sobre decoración, pero sí tengo bastante claro que la decoración y los estímulos que sean buenos para la nueva hermana serán estupendos también para Teresa. Todo lo que se os pueda ocurrir para hacer más acogedora la habitación será beneficioso sin duda para las dos. Por otro lado, la mejor estimulación que le podéis proporcionar a Teresa es la venida de su nueva hermana que, sin duda, la ayudará a desarrollarse y a madurar por medio de la convivencia conjunta.
Un cariñoso saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
No sé mucho sobre colores ni sobre decoración, pero sí tengo bastante claro que la decoración y los estímulos que sean buenos para la nueva hermana serán estupendos también para Teresa. Todo lo que se os pueda ocurrir para hacer más acogedora la habitación será beneficioso sin duda para las dos. Por otro lado, la mejor estimulación que le podéis proporcionar a Teresa es la venida de su nueva hermana que, sin duda, la ayudará a desarrollarse y a madurar por medio de la convivencia conjunta.
Un cariñoso saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Brenda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5586
por Brenda
Re: Re: DECORAR HABITACION Publicado por Brenda
Te platico los comentarios que me ha hecho su maestra, ahora que María está asistiendo a un maternal Montessori, aunque no necesariamente van en el cuarto, pero bueno, son tips. Mi niña es un poco más grande, tiene 2años 9 meses, te lo digo porque considero que debí empezar mucho antes con todo esto, pero nunca es tarde.=). Nos pide tenerle una mesita con sillitas que no tengan descansa brazos y ponerle actividades ahí como mirar tarjetas, jugar con cubos, etc para entrenar atención y enseñarle a permanecer sentada derechita el mayor tiempo posible. También nos recomendó ponerle estantes bajitos
más o menos como estos:
www.communityplaythings.com/resources/ar...essoriFurniture.html
www.communityplaythings.com/products/she...ontessori/index.html
para que ella sepa que aunque todo está ahí, debe ir tomando las cosas en orden para jugar y después de jugar irlas guardando. Cosa que nunca le enseñamos y no le gusta pero poco a poco debe ir aprendiendo =)
Bueno espero te sirva mi consejo.
Saludos desde México Lindo,
Brenda, Mario y María Isabel.
más o menos como estos:
www.communityplaythings.com/resources/ar...essoriFurniture.html
www.communityplaythings.com/products/she...ontessori/index.html
para que ella sepa que aunque todo está ahí, debe ir tomando las cosas en orden para jugar y después de jugar irlas guardando. Cosa que nunca le enseñamos y no le gusta pero poco a poco debe ir aprendiendo =)
Bueno espero te sirva mi consejo.
Saludos desde México Lindo,
Brenda, Mario y María Isabel.
Responder a Brenda
Moderadores: Emilio Ruiz