simplemente.....

• cynthia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6644 por cynthia
Respuesta de cynthia sobre el tema simplemente.....
Hola amigos de down 21, simplemente escribo para decir lo bien que esta creciendo mi amado joaquin , despues de sus tres operaciones para reconstruir su ano esta exelente hasta hace caca en la nica,Simplemente decirles que lo amo mas que hoy , mas que ayer y mas que mañana, no se como se llego a aadueñar de mi corazon, no se como me llege a enamorar de este niño tan lindo, aun recuerdo mis primeras preguntas en este foro y la pena que abordaba mi corazon pero puedo decir que el amor y felicidad que joaquin nos a brindado se llevo todo lo trizte de su llegada al mundo....y trizte no por tener un cromosoma de mas sino que por que no tenia su ano perforado y por lo cual sufrio tres operaciones muy grandes..................pero bueno solo recuerdos ahora hay que hacer que camine mi chanchito,,,,bueno eso no mas y decir que somos afortunados yo como tia y ustedes como madres , abuelos , hermanos , etc.
  • Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6638 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: simplemente.....
Hola Cynthia soy Enrique Licona papa de dos angelitas con sdown, Rebeca de 8 años y Miriam de 5. Te felicito por ser una tia tan comprometida con tu sobrino Joaquin y porque has abierto tu corazón, no solo a el, sino al amor mas pleno y puro que existe en este mundo y que te capacita para amar a todos. Te quiero comentar que a mi Miriam tambien le hicieron sus tres cirugias por ano imperforado y que actualmente esta super de salud excepto por que algunas veces tenemos que estimularla para evacuar con supositorios, lavativas y enemas. Ella tambien como a ti me ha robado el corazon junto con su hermana Rebeca. Te dejo anotado mi correo por si gustaras conversar conmigo.
felicidades una vez mas.
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6631 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: simplemente.....
Hola, Cynthia:

Qué bueno que Joaquín tenga una tía como tú. ¡Qué suerte tiene!

Me alegra saber que sus problemas de salud ya son cosa del pasado, y me alegra saber que has descubierto esta clase tan honda de amor.

Un abrazo, para ti, para él y para tu familia.

Saro
  • Maria Eugenia Pizarro N.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6625 por Maria Eugenia Pizarro N.
Respuesta de Maria Eugenia Pizarro N. sobre el tema Re: animo
Estimada Cyntia que alegria que tu pequeño este saliendo bien de sus operaciones, te cuento que nosotros tenemos cinco hijos y dos con sindrome de down uno tiene 10 años y se llama Benjamin y la mas pequeña 6 años y se llama Matilda son muy lindos y alegran nuestras vidas y corazones estan los dos en la Escuela y estan muy bien integrados con la ayuda de Dios y de nuestra flia ellos estan saliendo adelante, desde nuestro hogar te enviamos mucho animo y ya veras que las alegrias de los logros de tu pequeño te colmaran de felicidad. Keny
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6624 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: simplemente.....
Cinthia que palabras tan llenas de amor!!que felicidad me da ver a una tia tan orgullosa y tan adorable!!Sigue apoyando y ayudando a tu sobrino Joaquin para que siga con buena salud, seguramente esto es de gran ayuda a sus padres!!!!Un fuerte abrazo....Facu y mamá
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6596 por Silvana Bianchi
Re: simplemente..... Publicado por Silvana Bianchi
Hola Cynthia como estas?
Cuanto me alegro que Joaquin este creciendo sanito y fuerte.
Ya hemos hablado mucho en el transcurso de este tiempo, y se lo que han pasado con el gordo.
Por eso mas aun me llena de felicidad que puedan disfrutarlo tanto Paola y su papa como vos como tia de Joaquin.
Un beso grande a tus hijas y a toda tu familia.
Nos comunicamos.
Un beso grande de
Silvana.
Moderadores: Emilio Ruiz