Estimulación temprana
- Oscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7004
por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Estimulación temprana
Hola Laura:
Te envíe la recopilación por correo pero me marcó error y se regresó, puedes por favor enviar un correo a mi dirección que ves aquí arriba y te lo regreso con el archivo, de verdad es muy útil.
Saludos.
Te envíe la recopilación por correo pero me marcó error y se regresó, puedes por favor enviar un correo a mi dirección que ves aquí arriba y te lo regreso con el archivo, de verdad es muy útil.
Saludos.
Responder a Oscar
- Laura
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6934
por Laura
Respuesta de Laura sobre el tema Re: Estimulación temprana
Antes que nada gracias a todos por sus respuestas, es muy agradable recibir su apoyo.
Soy mama de Miguel Angel y vivmos en Cd. Cuauhtámoc Chihuahua. Ya estamos en lista de espera en el CRIT de la Cd. de Chihuahua que está aprox. a una hora de donde vivimos. También estamos tratando de organizarnos para ir al Instituto Dawn de la Cd. de Chihuahua pero nos piden asistir dos veces por semana por la mañana, lo cual se nos dificulta por nuestro trabajo y el gasto que representa pues prácticamente es obligado pasar por una cseta cobro (de carretera).
Nuevamente gracias a tosos. Saludos
Soy mama de Miguel Angel y vivmos en Cd. Cuauhtámoc Chihuahua. Ya estamos en lista de espera en el CRIT de la Cd. de Chihuahua que está aprox. a una hora de donde vivimos. También estamos tratando de organizarnos para ir al Instituto Dawn de la Cd. de Chihuahua pero nos piden asistir dos veces por semana por la mañana, lo cual se nos dificulta por nuestro trabajo y el gasto que representa pues prácticamente es obligado pasar por una cseta cobro (de carretera).
Nuevamente gracias a tosos. Saludos
Responder a Laura
- Rosi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6791
por Rosi
Re: Estimulación temprana Publicado por Rosi
Hola, soy mamá de Jerónimo que tiene sd, él ahora tiene 2 años, camina, va al kinder normal y hace una vida como cualquier otro niño. Tengo un Centro de Estimulación Temprana en el sur oriente del DF y tenemos progtramas foráneos para los papás que no viven aquí. La estimulación debe ser integral, con calentamiento, masajes y ejercicios de acuerdo al desarrollo de cada bebé.
Si deseas contactarme estoy a tus órdenes para consejos, ayuda o lo que necesites.
Si deseas contactarme estoy a tus órdenes para consejos, ayuda o lo que necesites.
Responder a Rosi
Moderadores: Emilio Ruiz