Maestria
- José Augusto Huertas Mogollón
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7048
por José Augusto Huertas Mogollón
Respuesta de José Augusto Huertas Mogollón sobre el tema Maestria
Hola a todos, misbuenos amigos de Down21.
Hoy en dìa mi hijoo, Sebastian Augusto, tiene 8 añitos; èl ya no es aceptado en la escuela regular, por motivos de su lenguaje, su hablar específicamente. Me gustaría saber si la organización podría de alguna manera entablar, con universidades, para poder brindar una Maestria en Comunicación e Inclusión a distancia y de forma virtual a todos nosotros los padres. Esto ayudaría mucho en el entendimiento de la Comunicación con nuestros hijos.
Sin màs que esperar que la idea prospere, me despido.
Sigan adelante y nunca decaigan.
José
Hoy en dìa mi hijoo, Sebastian Augusto, tiene 8 añitos; èl ya no es aceptado en la escuela regular, por motivos de su lenguaje, su hablar específicamente. Me gustaría saber si la organización podría de alguna manera entablar, con universidades, para poder brindar una Maestria en Comunicación e Inclusión a distancia y de forma virtual a todos nosotros los padres. Esto ayudaría mucho en el entendimiento de la Comunicación con nuestros hijos.
Sin màs que esperar que la idea prospere, me despido.
Sigan adelante y nunca decaigan.
José
Responder a José Augusto Huertas Mogollón
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7045
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Maestria
Estimado José Augusto:
Gracias por su sugerencia. Habremos de considerarla. De todos modos nos disgusta el rechazo hacia su hijo por motivos de lenguaje: una buena integración escolar significa que han de disponer para hacer frente a esa eventualidad, y adaptar los programas de acuerdo con ella.
Entre tanto, nos preguntamos en qué grado están ustedes trabajando para mejorar el lenguaje y habla de su hijo. ¿Ha leído nuestros artículos sobre este tema? Los tiene en la página www.down21.org/educ_psc/port_educacion.html, seleccionando COMUNICACIÓN, LENGIAJE, HABLA. Además, hay un libro excelente para las familias titulado
JAN PEPER, J. y WEITZMAN, E Nuevo
Hablando nos entendemos los dos: Una guía práctica para padres de niños con retraso del lenguaje.
Editor: The Hanen Center, Toronto, Canadá, 2007
Distribución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
ISBN: 978-0-921145-00-4
49 $USA
De gran utilidad. Con ello pueden avanzar mucho ustedes mismos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Gracias por su sugerencia. Habremos de considerarla. De todos modos nos disgusta el rechazo hacia su hijo por motivos de lenguaje: una buena integración escolar significa que han de disponer para hacer frente a esa eventualidad, y adaptar los programas de acuerdo con ella.
Entre tanto, nos preguntamos en qué grado están ustedes trabajando para mejorar el lenguaje y habla de su hijo. ¿Ha leído nuestros artículos sobre este tema? Los tiene en la página www.down21.org/educ_psc/port_educacion.html, seleccionando COMUNICACIÓN, LENGIAJE, HABLA. Además, hay un libro excelente para las familias titulado
JAN PEPER, J. y WEITZMAN, E Nuevo
Hablando nos entendemos los dos: Una guía práctica para padres de niños con retraso del lenguaje.
Editor: The Hanen Center, Toronto, Canadá, 2007
Distribución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
ISBN: 978-0-921145-00-4
49 $USA
De gran utilidad. Con ello pueden avanzar mucho ustedes mismos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Ysabel Valero
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7041
por Ysabel Valero
Respuesta de Ysabel Valero sobre el tema Re: Maestria
Hola Canal Down, me sumo al pedido que hace Jose Agusto, de solicitar si en un futuro pueden realizar una Maestria en comunicacion a distancia, con la colaboracion de alguna Universidad, por supuesto con el apoyo que uds nos dan a la gran familia Down, ya que nosotros los padres somos los principales terapeutas para nuestros hijos, ademas que en la casa es donde pasan la mayor parte del tiempo.
Me despido con un cariñoso saludo.
Me despido con un cariñoso saludo.
Responder a Ysabel Valero
- Rafael Gómez Mencía
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6807
por Rafael Gómez Mencía
Respuesta de Rafael Gómez Mencía sobre el tema Re: Maestria
Apoyo esa gran idea!!!
Espero que propere para que viendo el ejemplo, tal vez en mi país surja algo similar. Mientras tanto José, quiero contarle que tengo una niña de 4 años con mosaisismo, es maravillosa y genial. Vivimos en la Ciudad de Santa Ana, en El Salvador. Aqui tenemos la fortuna de contar con una escuela llamada Escuela Santaneca de Enseñanza Especializada, que hace un trabajo estupendo en el área que usted mencina y muchas más. Como agradecimiento a la escuelita hemos creado la Asociación Santaneca de Enseñanza Especializada, ASAES, para brindar todo el apoyo a nuestra escuela, en el futuro realizar intercambios de estudiantes y mucho más. Cansados de pedir sin mayor respuesta decidimos dar los primeros pasos nosotros para llevar las benciones de nuestra escuelita a otros niños y niñas con necesidades educativas excepcionales.
Sigamos en contacto.
Rafael
Espero que propere para que viendo el ejemplo, tal vez en mi país surja algo similar. Mientras tanto José, quiero contarle que tengo una niña de 4 años con mosaisismo, es maravillosa y genial. Vivimos en la Ciudad de Santa Ana, en El Salvador. Aqui tenemos la fortuna de contar con una escuela llamada Escuela Santaneca de Enseñanza Especializada, que hace un trabajo estupendo en el área que usted mencina y muchas más. Como agradecimiento a la escuelita hemos creado la Asociación Santaneca de Enseñanza Especializada, ASAES, para brindar todo el apoyo a nuestra escuela, en el futuro realizar intercambios de estudiantes y mucho más. Cansados de pedir sin mayor respuesta decidimos dar los primeros pasos nosotros para llevar las benciones de nuestra escuelita a otros niños y niñas con necesidades educativas excepcionales.
Sigamos en contacto.
Rafael
Responder a Rafael Gómez Mencía
- José Augusto
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5641
por José Augusto
Re: Re: Maestria Publicado por José Augusto
Hola Rafael, que buena iniciativa la suya de comenzar solos. Sabes me gustaria contar , si es posible, con el proyecto de su experiencia pedagógica. Un fuerte abrazo y suerte y felicidad siempre.
Tu amigo José
Tu amigo José
Responder a José Augusto
Moderadores: Emilio Ruiz