hola!!! a todos!!
- teresita
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8077
por teresita
Respuesta de teresita sobre el tema hola!!! a todos!!
hola!! les cuento que hace dos horas que llegamos de la terapia con mi hijo ramiro!! estoy feliz porque me dicen las profesionales que ven mucho adelanto en el.ellas estuvieron las tres visitando la escuela secundaria y dicen que atienden muchos chicos y en mejores condiciones de lenguaje que ramiro. pero que destacan como se desembuelven a pesar de sus dificultades.siempre les recuerdo que el tiene afasia de expresion y que le cuesta mucho todo,pero que socialmente y en comprension esta mejor que otros. puede seguir indicaciones y entender las clases.la escuela esta muy abierta en todo y es el primer caso con s.d. en la escuela.
por eso digo que cuando uno debe luchar para conseguir cosas y se que se puede. sabemos que esto depende de las instituciones y de personas que se jueguen por las experiencia, que no son faciles pero los logros son en mayusculas.esta escribiendo frases solo!! esto costo pero lo esta logrando. bueno espero que esta experiencia siga como hasta ahora.
en cuanto a la relacion con sus compañeros es excelente. un beso . y mucha suerte para todos y a no bajar los brazos .jamas!!!
por eso digo que cuando uno debe luchar para conseguir cosas y se que se puede. sabemos que esto depende de las instituciones y de personas que se jueguen por las experiencia, que no son faciles pero los logros son en mayusculas.esta escribiendo frases solo!! esto costo pero lo esta logrando. bueno espero que esta experiencia siga como hasta ahora.
en cuanto a la relacion con sus compañeros es excelente. un beso . y mucha suerte para todos y a no bajar los brazos .jamas!!!
Responder a teresita
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8067
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: hola!!! a todos!!
Hola Teresita, que alegria lo que nos contas!!!
Ramiro es un luchador incansable!! y ustedes como padres estan detras de el constantemente para que asi sea.
Los felicito, y que sigan sus logros como hasta ahora!!
Te mando un beso y nos hablamos.
Silvana.
Ramiro es un luchador incansable!! y ustedes como padres estan detras de el constantemente para que asi sea.
Los felicito, y que sigan sus logros como hasta ahora!!
Te mando un beso y nos hablamos.
Silvana.
Responder a Silvana
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8065
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: hola!!! a todos!!
Teresa gracias por alentarnos a los papis de chiquitos a seguir adelante para integrar a nuestros hijos de la mejor manera felicidades por los avances de Ramiro.Un beso grande
Responder a LAURA
- monica
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7831
por monica
Re: hola!!! a todos!! Publicado por monica
HOLA TERE!! ME ALEGRA MUCHO LOS PROGRESOS DE RAMIRO EN ESTA NUEVA ETAPA. SABES QUE EL ES MI GUIA Y MI INSPIRACIO. ¡UN EJEMPLO DE LUCHA CON RESULTADOS OPTIMOS!!. ESPERO HACER LAS COSAS BIEN PARA QUE MI ALVARITO TAMBIEN TENGA SUS LOGROS. BESOS A TODOS!!!!!
Responder a monica
Moderadores: Emilio Ruiz