cambio de casa y de escuela

  • Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9388 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema cambio de casa y de escuela
Hola a toda mi apreciable familia Sdown: quiero comentarles lo siguiente, tengo cuatro dias que tuvimos que cambiarnos de casa (por el momento rentamos-casi nos corren de la anterior-) y en este caso Rebeca y Miriam estan felices con el cambio ya que quedamos cerca de la casa de sus abuelos -40 mts aprox- y a ellas les encanta visitarlos, lo triste es que Rebe ya no pudo seguir en la anterior escuela donde la querian mucho y al buscar escuela nos hicieron sentir tristes y frustrados ya que no la aceptan por la edad según ellos y por falta de un control perfecto de esfínteres, bueno seguiremos buscando, gracias a todos por que puedo compartirles esto y se que entienden mi frustración. Por mis hija vale todo y seguiremos adelante.
Reciban besitos de Rebeca y Miriam (no se cansan de mandarlos) y un abrazo de Arisbe y mio.
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9380 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: cambio de casa y de escuela
Estimado Enrique:

Los cambios siempre son difíciles y adaptarse a las nuevas situaciones lleva tiempo. Siento que no hayan admitido a tu hija en esa escuela. A todos los que trabajamos por la integración escolar de los niños con síndrome de Down nos es fácil entender tu frustración. Espero que poco a poco se vayan solucionando vuestros problemas.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

  • Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9343 por Ana Luisa
Re: Re: cambio de casa y de escuela Publicado por Ana Luisa
Me alegro mucho por que las nenas estan felices y siento mucho que tu no estes preocupado por lo de la escuela, pero con paciencia encontraras un lugar donde les ira bien y talvez mejor que donde no te las recibieron ellos no saben las grandes bendiciones que estan dejando ir. Ernesto actualmente asiste una institucion de niños especiales, como a ti me gustaria mucho que fuera a uno donde hay niños normales, pero aqui es mas dificil, aunque tienen que aceptarlos pero cuesta mucho que lo hagan y yo pienso que si el esta bien donde esta para que meterme a pleitos legales. espero arregles esta situacion pronto.

Hasta Luego
Moderadores: Emilio Ruiz