un domingo con el tincho

• silvia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #957 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema un domingo con el tincho
hola a todos:
como el dia estaba hermoso en nuestra ciudad, decidi dejar las cosas que debia hacer , las hare mas
tarde.
pero valio lapena, nos hicimos nuestra escapadita
hasta carlos paz. por supuesto yo con mi mate riguroso y
el tincho con gaseosa y galletas dulces de por medio.
no se si sabran pero nuestras sierras han sido castigadas por incendios, por suerte cayo una lluvia que aplaco el fuego, la seguia es tremenda, al rio donde solemos instalarnos con el tincho parece un arroyito nada mas.
de todas formas la pasamos lindo riendonos un
poco a mi me hacia falta distenderme y al tincho tambien asi que hemos renovado nuestras energia para afrontar al antipático día lunes.
silvia
  • maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #934 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: un domingo con el tincho
Hola Silvia¡¡¡¡¡
Siempre es una alegría leerte.QUE LINDO PASEO¡¡¡¡¡ imagino esa ciudad tan hermosa, mejor dicho, recuerdo, ya que he ido muchas veces y no deja de maravillarme el paisaje.
Espero hayan disfrutado mucho de la salida y vos.... de los mates¡¡¡¡ y de la cmpañia del Tincho.
Con respecto a lo del vocabulario , la comunicacíon, que ya leí en otro mensaje, tenés mi correo para lo que necesites.

Un abrazo para los dos

MARIA
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #932 por Saro
Re: un domingo con el tincho Publicado por Saro
Querida Silvia:

Contesté a tu cariñosa felicitación en el mensaje en que exponías hace unos días tu preocupación por los silencios de Martín.

Aprovecho para darte las gracias de nuevo, y para agradecerte que nos sigas contando cosas tuyas y de Martín.

Arriba el ánimo, y un abrazo muy grande para los dos,

Saro
Moderadores: Emilio Ruiz