Gracias...Maria Victoria Troncoso
- Silvana G.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9821
por Silvana G.
Respuesta de Silvana G. sobre el tema Re: Gracias...Maria Victoria Troncoso
Hola a todos, es la primera vez q escribo en este foro, si bien tengo meses de leerlos, mas precisamente 15 meses, el tiempo q tiene mi hija Magdalena.
Nosotros somos de Buenos Aires, Argentina, y senti muchas ganas de tener este libro en mi poder, por eso les queria preguntar donde lo puedo comprar aqui en mi pais, o si bien hay q encargarlo a otro lugar.
Desde ya muchisimas gracias y les dejamos saludos para todos!
Silvana y Magdalena
Nosotros somos de Buenos Aires, Argentina, y senti muchas ganas de tener este libro en mi poder, por eso les queria preguntar donde lo puedo comprar aqui en mi pais, o si bien hay q encargarlo a otro lugar.
Desde ya muchisimas gracias y les dejamos saludos para todos!
Silvana y Magdalena
Responder a Silvana G.
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9819
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Gracias...Maria Victoria Troncoso
Estimada Silvana:
Sea bienvenida a este Foro. Acabamos de responder a Ana Luisa indicándole cómo adquirirlo pero olvidamos señalar la página de referencia: es la siguiente
www.esferalibros.com/libros/librodetalle...libroISBN=8497345177
Un cordial saludo.
Canal Down21
Sea bienvenida a este Foro. Acabamos de responder a Ana Luisa indicándole cómo adquirirlo pero olvidamos señalar la página de referencia: es la siguiente
www.esferalibros.com/libros/librodetalle...libroISBN=8497345177
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Silvana G.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9818
por Silvana G.
Respuesta de Silvana G. sobre el tema Re: Re: Re: Gracias...Maria Victoria Troncoso
Muchas gracias por la bienvenida y por la informacion!!!
Silvana
Silvana
Responder a Silvana G.
- Mirna de Martinez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9817
por Mirna de Martinez
Re: Re: Gracias...Maria Victoria Troncoso Publicado por Mirna de Martinez
Estimada Maria Victoria:
Me uno a los comentarios por el agradecimiento del libro, Yo lo lei hace un año y dese entonces lo he leido dos veces mas, creo que todas las madres nos identificamos tanto... pero el plasmar su vida, esfuerzo, obra, resultados, penas.. etc. nos alumbra un poco el camino a todas. Creo que no exageran con los elogios!!! Sinceramente muchas gracias por escribilo!!! Un gran abrazo y besos a Miriam. Desde El Salvador. Centromerica.
Hasta pronto!!!
Mirna de Martinez y Familia. (Kelly 9 años)
Me uno a los comentarios por el agradecimiento del libro, Yo lo lei hace un año y dese entonces lo he leido dos veces mas, creo que todas las madres nos identificamos tanto... pero el plasmar su vida, esfuerzo, obra, resultados, penas.. etc. nos alumbra un poco el camino a todas. Creo que no exageran con los elogios!!! Sinceramente muchas gracias por escribilo!!! Un gran abrazo y besos a Miriam. Desde El Salvador. Centromerica.
Hasta pronto!!!
Mirna de Martinez y Familia. (Kelly 9 años)
Responder a Mirna de Martinez
Moderadores: Emilio Ruiz