EVENTOS

EVENTOS

 

Barquisimeto, 14 de enero de 2022

Desde Barquisimeto, capital del estado Lara, los pintores del Taller Trazos de Inocencia de la Asociación Larense para el Síndrome de Down. (Alasid), bajo la guía de su profesora en artes plásticas, Coromoto Rodríguez, sienten una gran alegría al dar a conocer sus obras en esta XVII Exposición en Honor a la Divina Pastora, y que por segundo año se realiza en forma virtual debido a la pandemia por el Covid-19.

Como curador virtual de la exposición y padre de una de las pintoras, doy a conocer que este año Down Syndrome International, para la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down nos pregunta ¿Qué es la Inclusión? Y esta exposición es una forma de inclusión, tipo virtual y para darle mayor firmeza a la misma, deja tu comentario, que será un estímulo para los pintores.

El vídeo que contiene la exposición y su curaduría virtual, cuyo enlace es  https://youtu.be/oRdR6jR3Eco es una producción del Dr. José Francisco Navarro Aldana, médico fisiatra de niños, niñas y adolescentes.

Dr. José Francisco Navarro Aldana

Médico Fisiatra

Miembro Fundador de Alasid


Barquisimeto, 6 de de Diciembre 2021

CONVERSANDO SOBRE EL SÍNDROME DE DOWN

Dr. José Francisco Navarro Aldana

Con motivo de haberse celebrado el octubre de este este año, el mes de la Concientización sobre el síndrome de Down, fui invitado por Nayvic Alejandra Alcalá Giménez, productora del programa reflexiones.paraelcorazón, que se trasmite por Dinámica 92.9 FM www.dinámica.com.ve  en Barquisimeto, y quien gentilmente me envió los vídeos que grabo y con ellos realice el vídeo que verán y oirán.

Mediante el enlace que esta al final,  podrán conocer el contenido de la entrevista.

Enlace: https://youtu.be/9VREHYncwQQ