EVENTOS

EVENTOS

 

Desde otra mirada los Trazos de Inocencia rinden honor al Maestro Gustavo Dudamel

Esta exposición virtual de los pintores con síndrome de Down del Taller Trazos de Inocencia, cuyas obras tuvieron la guía de su profesora, la artista plástico Coromoto Rodríguez, es para rendir un homenaje al Maestro Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez y la misma se titula: “Desde otra mirada los Trazos de Inocencia rinden honor al Maestro Gustavo Dudamel.”

Los pintores son: 1 Albanys María Giménez Navas. 2 Alexandra Vanesa Aparcero Serradas. 3Ana Gabriela Saldivia Molina. 4 Angélica Beatriz Bellizzi Orea. 5 Andreuwn Adán Armas Aldazoro. 6 Carlos Luís Pernalete Álvarez. 7 Cristóbal Segundo Gordillo González. 8 Daniela Andreína Morlets Chirinos. 9 David de Jesús González. 10 Edwuard José Durán Rodríguez. 11 Fátima Gabriela Fernades De Araujo. 12 Génesis Adaluz Colmenárez Soto. 13 Geormary Beatriz Mijares Rumbos. 14 Ibrahin Antonio Mendoza. 15 Iván José Bermúdez Gutiérrez. 16 Jesús Pastor Zambrano Araque. 17 Juan Carlos Hurtado. 18 Juan Simón Sánchez 19 José Ángel Ybarra Sojo. 20 José Gregorio Rojas Monge. 21 Julia Adelaida Navarro Meléndez. 22 Osmarly Menabue Morales. 23 Oswaldo Enrique Rodríguez Parisca 24 Venezuela María José Páez Carvajal. 25 Yulimar Carolina Camacho.

De ellos, 17 son integrantes de la Agrupación Instrumental de Alasid, y la música de fondo es interpretada por dicha agrupación y al final un vídeo musical de la misma agrupación, que dirige la Prof. Ma. Fátima de Fernandes.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 19 de junio de 2022

El enlace de la exposición es el siguiente: https://youtu.be/mC4euR5XmEQ


Barquisimeto, 14 de enero de 2022

Desde Barquisimeto, capital del estado Lara, los pintores del Taller Trazos de Inocencia de la Asociación Larense para el Síndrome de Down. (Alasid), bajo la guía de su profesora en artes plásticas, Coromoto Rodríguez, sienten una gran alegría al dar a conocer sus obras en esta XVII Exposición en Honor a la Divina Pastora, y que por segundo año se realiza en forma virtual debido a la pandemia por el Covid-19.

Como curador virtual de la exposición y padre de una de las pintoras, doy a conocer que este año Down Syndrome International, para la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down nos pregunta ¿Qué es la Inclusión? Y esta exposición es una forma de inclusión, tipo virtual y para darle mayor firmeza a la misma, deja tu comentario, que será un estímulo para los pintores.

El vídeo que contiene la exposición y su curaduría virtual, cuyo enlace es  https://youtu.be/oRdR6jR3Eco es una producción del Dr. José Francisco Navarro Aldana, médico fisiatra de niños, niñas y adolescentes.

Dr. José Francisco Navarro Aldana

Médico Fisiatra

Miembro Fundador de Alasid