Artículo Personal de Daniella

DANIELLA KAROLINA DAZA PALACIOS
Barquisimeto, Venezuela
Agradezco a Dios por darme la vida, a mis padres por aceptarme tal cual soy, quererme y protegerme y estar conmigo en todo momento, a mis hermanos por estar a mi lado, mis abuelos, tíos y primos, y a todos en general, por aceptarme.
Soy Daniella Karolina Daza Palacios. Nací en Barquisimeto el 1 de Febrero del año 1994, rodeada de una familia muy amorosa quienes me esperaban con mucho cariño.
Fui creciendo rodeada de juguetes, paseos, aventuras y travesuras junto a mi querida familia, quienes llenan mi vida de amor, cuidados, educación, seguridad, independencia y mucha paciencia.
Comencé mis estudios iniciales cuando tenía 2 años y medio al que mi mamá llamó turismo y aventura. Luego llegué a la familia Curimagua para iniciar la primaria, allí comenzó un mundo nuevo lleno de amistad, solidaridad, compañerismo, aceptación, motivación, compromiso, aprendizaje, y muchas cosas más que acompañan mi vida en un viaje maravilloso que culmina al finalizar la etapa de bachillerato.
Realicé el curso para chef a la par de mis estudios. Soy Bachiller en Ciencias de la República. Conozco muchas personas que me aman, me respetan y llenan mis espacios de risas y alegrías dejándome ser quien soy. Me desempeñé en una prestigiosa empresa (McDonald's) que me dio la oportunidad de mostrar mis grandes y fructuosas habilidades durante 10 años. Soy feliz y con metas por alcanzar.
Ahora tengo 29 años y sigo teniendo sueños. Quiero ser una fotógrafa profesional, me gustan los paisajes de mi país y plasmarlos en fotos.
Soy la imagen del Centro Integral de Bienestar Emocional (SIBE). Sus funciones son la de prestar los servicios de consultas psicológicas, terapia ocupacional, del lenguaje y atención psicopedagógica a niños con necesidades especiales.
Mi historia no termina aquí.
Quiero que sepan que sí se puede…