Síndrome de Down Testimonio en Master Chef Junio 2018

Mi experiencia en Master Chef, y otras noticias

Beatriz Riva Gómez-Jordana (Madrid)

Hoy he estado en el programa de Master Chef Celebrity, de Televisión Española, que empezará en Octubre.
Ha sido un sueño hecho realidad. Cuando los he visto a los tres, Samanta, Jordi y Pepe, he sentido mucho amor y pasión, porque es el programa más creativo de la tele.
Las cocinas son un espectáculo y me he sentido especial al estar allí.

No sé cómo explicarlo pero ha sido algo nuevo para mí, me he sentido muy cerca de ellos, sobre todo de Jordi porque es una gran persona. Cuando me ha abrazado he sentido su cariño y ternura.
Todavía no puedo creérmelo, ha sido una pasada, me quiero apuntar al casting, aunque no salga elegida, para poder cocinar y darle esa pasión a la cocina que es una actividad única, como dice mi madre.
Me he sentido muy viva entre tanta gente, cámaras, muchos escenarios distintos, porque hay un Supermercado dentro donde se cogen los ingredientes para cocinar lo que dicen Jordi, Pepe o Samanta.
Ha sido increíble, espero que esto se repita porque ha sido lo más. Espero ser una aspirante para el programa y darles las gracias por todo lo que han hecho hoy.

Ha sido un gran regalo.

Estoy muy emocionada y mi momento de felicidad, porque para mí era un sueño que tenía desde hace años y una oportunidad que agradezco a mi tía Chabela que es la que ha conseguido que fuéramos.
Espero vivir el programa entre esas cocinas y hacer una ensalada de las mías, o mi tortilla francesa. Nunca me esperaba este regalo y me ha hecho mucha ilusión ir a verles en directo.
Durante el rodaje hay mucha gente que luego no se ve en la tele y mucho movimiento. También repiten muchas veces y descansan. Ha sido algo asombroso estar con ellos y con Eva la presentadora.
No pienso olvidar lo que acabo de vivir, ha sido una ilusión enorme. Y me quedo con las ganas de saber más y dejarme aconsejar por Jordi en la cocina porque es el mejor. Ha sido una experiencia única que me ha impresionado mucho. Te entran ganas de cocinar y de hacerlo paso a paso y con paciencia.

Ha sido un espectáculo.

Días después me hicieron Madrina del petrolero Búnker Brezze de la flota Suardíaz y tuve que decir unas palabras después de lanzar la botella contra el casco, para amadrinar el buque. Fue muy emocionante. Lo podéis ver en el vídeo.
Ha sido un año de muchas experiencias nuevas como la Universidad, la boda de mi hermana, la visita a Master Chef y la botadura del Búnker Brezze.
Ahora estoy con los exámenes finales y estoy estudiando mucho para pasar a 2º de Tecnodemos en ICADE y empezar por fin las vacaciones, después de un año muy duro de estudios.