Testimonio: Mi hermana menor

Testimonio: Mi hermana menor

Mi hermana

Diana Cristina Marulanda

(Manizales, Caldas, Colombia)

Soy hermana mayor de una chica con síndrome de Down, así quiere ella que le llamemos; de eso hace 25 maravillosos años.

Puedo afirmar que ha sido la experiencia más gratificante de mi vida. Desde que la vi sus ojos, por primera vez conocí el amor puro y sincero, ese que llena el corazón todos los días.

Aprendí a valorar cada logro pasito a pasito, a entender sus propios tiempos, a descubrir la manera más feliz de vivir la vida, a aceptar la diversidad desde el corazón, a agradecer inmensamente a Dios la experiencia maravillosa de compartir la vida a su lado; y lo mejor de todo,  ha hecho que nuestra familia sea superespecial. 

Hoy es una chica que podemos llamar independiente, talentosa, muy amorosa, tía de dos sobrinos a los que ama con locura. Y una Artista: su gran pasión es pintar mandalas lo que hace con mucho talento. Cada día admiro más su forma pura de ver el mundo,  envidio esa tranquilidad con la que vive cada momento, segura del amor que le tenemos.  Ella es Paula Isabel Marulanda , el amor de nuestras vidas.

Diana Cristina Marulanda G. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.