Responder: Primer Diente

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Primer Diente

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Beatriz
16 años 6 meses antes
Primer Diente

Hoy escribo para informarles a todos que estamos super felices porque ayer, con 15 meses y 5 dias le descubrimos la puntica del primer dientecito a nuestro pequeño Luis Fernando. De verdad ya me estaba preocupando, aun cuando sabemos que es incierta la fecha de la aparicion de los dientes en nuestros niños con SD, uno no deja de preocuparse.

  • Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Primer Diente

Enhorabuena!

Canal Down21

  • Saro
16 años 6 meses antes
Re: Primer Diente


¡Ole, ole, Beatriz!

Comparto tu alegría.

Un abrazo,

Saro

  • Alleisy
16 años 6 meses antes
Re: Primer Diente

Hola Beatriz que alegria me imagino el bochinche en casa con ese diente ahora aaa Comeerrr VIVAaaa.

  • Silvina
16 años 6 meses antes
Re: Primer Diente

Felicitaciones Luis Fernando!!!!!!!!

Ha festejar se ha dicho familia y no sé si sabían que el que descubre el diente debe regalarle un par de zapatitos a Luis Alfredo, así se estila en mi país.

Me alegra mucho la noticia.
Cariños
Silvina

  • Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Re: Primer Diente

Felicidades!!! yo me acuerdo que cuando a Emir le salió su primer diente.. lloreeeee de la emoción!! fue más o menos a la misma edad, despuès lloraba todos los días pero de dolor, porque me comenzó a morder por todas partes, jijiji.. de cualquier manera, son momentos especiales que uno recuerda por siempre.

Eliana