Responder: Mañana ingresamos

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mañana ingresamos

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Ely
16 años 6 meses antes
Mañana ingresamos

Hola amigos!!Mañana ingresan a indara para realizarles las pruebas previas a su operacion del viernes.No podre hablar con ustedes hasta que salgamos del hospital,poruqe me han dado una habitacion para mi alli,donde me quedare como en un hotel el tiempo que mi hija precise estar en el hospitalYa hice las maletas y mañana a las 10 tenemos que estar alli.Gracias por todo.Un beso

  • Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Mañana ingresamos

Ánimo, Ely. Esperamos que este mensaje lo lea antes de su ingreso y que disponga de algún descansito para informarnos. Ya sabe que la "afición" está con usted.

Un abrazo.

Canal Down21

  • Silvana
16 años 6 meses antes
Re: Mañana ingresamos

Hola Ely, soy Silvana la mama de Martina, y quiero darte mucho animo y decirte que todo va a salir bien y ya veras como le va a cambiar la vida a Indara luego de esa exitosa cirugia.

Martina fue operada a los 6 meses de edad de un canal auriculo ventricular completo, y lleva una vida totalmente normal, asistiendo a jardin desde hace 2 años y medio.

Para lo que gustes charlar aqui te queda mi correo.
Tene fe en Dios que todo va a resultar de manera satisfactoria.
Rezaremos mucho por ella .

Besos de
Martina y Silvana

  • cynthia
16 años 6 meses antes
Re: Mañana ingresamos

te deceo la mayor bendicion y que todo te salga bien , veras como tu hija es valiente y te demuestra que la valentia no es cosa de grandes, si no de personas tan valientes como estos bebes , mi sobrinito supero gracias a Dios 3 operacioners y esta regio .

  • Eperanza Garcia Gijon
16 años 6 meses antes
Re: Mañana ingresamos

hola Ely,
te mando todo el cariño y ánimo del mundo. Veras como todo sale bien y pronto la tendrás en tu casa como yo tengo a mi Sarita ya. Muchos besos para tu niña y para ti.